Espectáculos

Niurka Marcos confiesa que le puso los cuernos a Juan Osorio con el famoso actor Mauricio Islas

Además, Niurka Marcos cuenta con detalles cómo fue Mauricio Islas con ella.

Niurka Marcos y Mauricio Islas
Niurka Marcos y Mauricio Islas

Niurka Marcos es una mujer extrovertida que no suele ser medida cuando de dar su opinión se trata. La Vedette cubana, sin pelos en la lengua, suelta lo que tiene que decir con respecto a un tema, así se trate de un asunto personal de su vida privada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchos podrán pensar que hay cosas muy dentro de su pensamiento, que quizás no se atreve a compartir con el público que la sigue. Tal parece que no, ya que una reciente edición de su podcast, llamado Mamániú, confesó que le puso los cuernos a Juan Osorio, con el actor mexicano, Mauricio Islas.

Y no solo contó la aventura que tuvo, sino que además dio detalles de cómo era Mauricio Islas con ella en la etapa que eran amantes.

También te puede interesar: “Me ha faltado al respeto”, Niurka asegura que se distanció de Emilio Osorio

Niurka Marcos explicó que haber engañado a Juan Osorio, padre de Emilio, su hijo menor, fue un acto en el que se acumularon muchas situaciones. El productor de TV, según dice la Vedette cubana, estaba inmerso en las adicciones y él también la había engañado en reiteradas oportunidades.

“Empezó el escándalo cuando yo decidí dejarlo, porque la relación entró en un momento de disfunción. Él me puso dos o tres cuernos que yo le aguanté. En esa época nadie me juzgó”, dijo Niurka en su podcast, según reseña Soy Carmín.

“Después de esa mulata, fue cuando me habló Carmen Salinas en el 2000 para Aventurera. Y ahí fue cuando le puse los cuernos con Mauricio Islas. Eso nadie se enteró, pero se los devolví, quedó entre nos.

¿Y cómo era Mauricio Islas con Niurka? La misma cantante, actriz y bailarina no se detiene en contar los detalles: “Es un súper príncipe azul ¿es que no lo ves que es un principito? Era romántico, muy bonito, muy tierno, muy cariñoso, muy agradecido”, resaltó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último