Espectáculos

Joe Jonas tendría novio y habría sido la causa de su divorcio de Sophie Turner

Por medio de redes sociales, se filtraron unas fotografías del integrante de Jonas Brothers con su posible nueva pareja.

.
Internautas aseguran que Joe Jonas tiene novio y fue la razón de su divorcio con Sophie Turner. / Foto: Getty Images (Emma McIntyre/Getty Images for SiriusXM)

Fue el pasado mes de septiembre cuando el cantante, compositor y actor Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anunciaron su divorcio a través de una publicación en redes sociales tras cuatro años de matrimonio y dos hijas. En julio de 2020 le dieron la bienvenida a su primogénita Willa y en julio de 2022 se convirtieron en padres por segunda ocasión.

PUBLICIDAD

“Después de cuatro años maravillosos de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión mutua y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestra privacidad tanto para nosotros como para nuestros hijos”, se lee en el post publicado en la plataforma de Instagram.

Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio de manera oficial tras cuatro años de matrimonio. / Foto: Getty Images (Pascal Le Segretain/Getty Images For Louis Vuitton)

Joe Jonas tendría novio; habría sido la razón de su divorcio de Sophie Turner

Sin embargo, en las últimas horas por medio de la plataforma de TikTok comenzaron a circular una serie de fotografías de Joe Jonas junto al actor Spencer Neville con las cuales, cientos de internautas comenzaron a especular que se trataría de su nuevo novio.

“Ay manas, desde 2008 se le veía”, “Ya lo sabía yo desde la era Disney”, “Esto se pone cada vez mejor”, “Todo tiene sentido ahora”, “Ya se sabía esto la neta pero me haré la sorprendida hermanas” e “Incluso tienen el mismo peinado”, se puede leer en los comentarios del video publicado por la usuaria @thereealz.

Tras la viralización de dicho clip, se comenzó a especular que el actor de 33 años de edad, Spencer Neville, habría sido la causa del divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner, sin embargo, hasta este momento no e ha emitido una declaración a respecto.

Asimismo, gracias a estas fotografías resurgió un video de 2022 para la sección ‘Detector de mentiras’ de la revista Vanity Fair donde cuestionan a Joe Jonas sobre si saldría con Pete Davidson a lo que el integrante de Jonas Brothers respondió que sí pero lo que llamó la atención de los internautas fue que le hicieron la misma pregunta pero con Kanye West y contestó que no por lo que aseguran que es bisexual.

Tags

Lo Último