Celebs

“Qué trasero tan deforme”, destruyen a JLo tras lucir este vestido a sus 54 y muestran lo peor de la sociedad

La famosa presumió su lado más sexy pero recibió duras críticas y ataques por su figura

Jennifer López críticas cuerpo

Jennifer López es una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas que a sus 54 años sigue triunfando y además presume una figura de impacto.

Y es que la famosa ha sabido mantenerse en forma y a sus 54 luce como de 20, desatando halagos y admiración en sus miles de fans.

Sin embargo, ni ella se salva de las duras críticas en redes y de la sociedad que solo juzga a las mujeres hoy día por cualquier cosa, ya sea su físico, su personalidad, lo que lucen, todo.

Te recomendamos: Se burlan de Jennifer Garner por querer copiarle look a JLo pero “no lograrlo”

Jennifer López recibe crueles críticas por su look y dejan ver lo peor de la sociedad y las redes

Jennifer López publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en la que aparecía muy sexy con un hermoso vestido verde ajustado y escotado.

Sin embargo, en una de las fotos aparece de espaldas, presumiendo su figura, y aunque se ve hermosa y perfecta, comenzaron a criticarla por su trasero.

Y es que aseguran que se ve “extraño” y ya “perdió su forma por los años”, dejando ver lo peor de la sociedad y lo mal que estamos para seguir criticando a una mujer por su cuerpo.

Jennifer López figura

“Que trasero tan raro, eso le pasa por inyectarse cosas”, “ya su trasero no tiene una forma decente, se lo deformó todo”, “¿son ideas mías o el cuerpo de JLo se ve raro?, tiene una forma rara”, “o se deformó el trasero de tanto inyectarse o usó mucho Photoshop para ponérselo más grande jaja”, “que feo ese trasero de Jennifer, ya no es lo que era”, y “estas mujeres ya no hayan que hacerse y se desfiguran todas”, fueron algunos de los crueles comentarios en redes.

Te recomendamos: “Parecen manos de abuelita”, JLo presume su manicura pero critican sus manos “arrugadas” a sus 54

Estos comentarios solo muestran lo mucho que nos falta reflexionar y avanzar como sociedad, especialmente porque la mayoría de las que critican son mujeres, y sin duda es momento de cambiar y ser más empáticas entre nosotros.

De igual forma, Jennifer López siempre ignora los malos comentarios y constantemente presume su figura y belleza con mucha seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos