TV y Series

3 películas para ver cuando todo te sale mal: te ayudarán a liberarte del desánimo

Las historias en esta lista son divertidas y te permiten escapar de tus problemas un rato.

Escenas de las películas Man Up, About Time y Little Miss Sunshine
Las películas con buenas historias y mensajes positivos son perfectas para mejorar nuestro humor | (StudioCanal / Universal Pictures / Searchlight Pictures)

Todos tienen momentos en la vida donde parece que las cosas solo les salen mal y no quieren hacer nada más que dejarse caer en el sofá, acurrucarse con su manta preferida y ver una buena película.

PUBLICIDAD

Sin embargo, elegir la producción correcta para superar un día, semana o mes complicado, no es nada sencillo. Y es que, un filme para ayudarte a salir de un bache debe cumplir con dos requisitos.

El primero es recordarte que la vida es hermosa, significativa y los días malos siempre se superan y el segundo es narrar una historia tan entretenida que te olvides por completo de tus problemas.

Películas para mejorar el ánimo cuando parece que todo te sale mal

Si no tienes idea de por dónde empezar, te presentamos tres películas buenas y divertidas que te ayudarán a deshacerte del desánimo si nada marcha como esperabas y te dejarán grandes lecciones.

Pequeña Miss Sunshine (2006)

El conmovedor drama sigue a la disfuncional familia Hoover mientras viajan rumbo a California en una furgoneta Volkswagen amarilla para llevar a la pequeña Olive a competir en un concurso de belleza.

Los miembros del clan son todos muy distintos entre sí, pero también extravagantes, por lo que el viaje por carretera es triste en algunos momentos, pero te hace reír a carcajadas en otros instantes.

Al final, el largometraje tiene un efecto enternecedor que alegra la vida a cualquiera. Aparte, el optimismo e ingenuidad de la adorable protagonista encarnada por Abigail Breslin es inspirador.

PUBLICIDAD

¡Atrévete! (2015)

Protagonizada por Simon Pegg y Lake Bell, la producción sigue la historia de Nancy, una mujer de 34 años soltera y cansada de seguir los consejos de sus amigas para tener una relación amorosa.

Su vida cambia cuando viaja a Londres para un evento familiar y se cruza con Jack, un hombre divorciado de 40 años que la confunde con la joven de 24 con la que iba a tener una cita a ciegas.

Nancy decide seguir la corriente y ambos tienen una cita caótica en donde su química es innegable. Después de todo, la trama nos recuerda la importancia de soltar los miedos y luchar por lo que queremos.

Cuestión de tiempo (2013)

La comedia romántica sigue la historia de Tim Lake, un joven que descubre que puede viajar en el tiempo a los 21 años de edad y decide usar su increíble don para conquistar a la mujer de sus sueños.

Desde entonces, la conmovedora trama se centra en el protagonista y cómo sus viajes al pasado repercuten de forma imprevisible en su presente. En el fondo, es un filme sobre la vida y cómo aprovecharla.

Además, nos recuerda que las cosas a veces escapan de nuestro control, pero lo importante es encontrar la alegría en los detalles más pequeños de la vida. Sin duda, te sentirás mejor al final.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último