Celebs

¿Pedía ayuda? El mensaje oculto en las últimas y extrañas publicaciones de Matthew Perry sobre Batman

El actor de Friends compartió algunas imágenes sobre Batman en las que aseguraba que era ‘Mattman’

Matthew Perry murió

Matthew Perry, el recordado Chandler Bing de Friends falleció el pasado sábado 28 de octubre, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo, su familia, y todos quienes lo conocieron.

Aunque aún no han determinado la causa de su muerte, aseguran que el actor fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa, además que hallaron algunas recetas médicas en su hogar, pero no drogas ilícitas.

Su muerte tomó por sorpresa a miles de fans, sus amigos, compañeros, famosos y su familia, quienes les han dedicado emotivos mensajes en redes, plataformas justo donde hace unos días el famoso dejó unas publicaciones enigmáticas.

Te recomendamos: Matthew Perry: La indignante burla de un comediante por su muerte

Matthew Perry y sus enigmáticos mensajes sobre Batman en sus redes antes de su muerte

Matthew Perry estuvo muy activo en sus redes sociales días antes de morir, y compartió una serie de publicaciones sobre Mattman, un juego de palabras en el que dejaba claro que él era Batman.

El actor de Friends compartió al menos 6 publicaciones con imágenes de Batman y escribió cosas como “No hay necesidad de preocuparse todos, tengo las calles”, “Que duerman bien todos, esta noche tengo la ciudad –Mattman”, “Esto es lo que he comido hoy. Soy Mattman”, “¿Sabes lo que quiero decir?”, y “¿Entiendes lo que intento decirte? - Soy Mattman”.

Matthew Perry Batman

Muchos se preguntan qué quería decir el actor con todas estas publicaciones, y hace un tiempo, Matthew mostró su pasión por Batman en su libro ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing’.

En su libro el famoso reveló que por años se sintió muy identificado con “El Caballero de la noche”, pues al igual que él, experimentó una vida marcada por desafíos, además que sentía la necesidad de ayudar a los demás.

De hecho, su última publicación fue el pasado 23 de octubre en el jacuzzi en el que fue hallado muerto y escribió “¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”.

Muchos aseguran que el actor pudo estar tratando de enviar un mensaje subliminal o alguna premonición sobre su muerte, incluso quizás estaría pidiendo ayuda, pero en realidad se desconoce cuál fue la verdadera razón u origen por la que hizo estas publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos