Celebs

Actriz de Harry Potter es imagen de lujosa marca a sus 88: 3 fotos que prueban que la edad no te define

La actriz Maggie Smith quien actuó por años en las películas de Harry Potter ha dado gran lección a sus 88.

Harry Potter actriz modelo marca lujo

Una famosa actriz de Harry Potter está rompiendo estereotipos y prueba que la edad no te define, ni te impide seguir cosechando éxitos, y se trata de la británica Maggie Smith.

La actriz es de las más famosas, a quien recordamos por su personaje de la profesora Minerva McGonagallde en Harry Potter y por supuesto ha destacado en otras producciones como Downton Abbey: Una Nueva Era y The miracle club.

A sus 88 años, la famosa y hermosa actriz se convirtió en la nueva imagen de la colección de otoño-invierno de la lujosa marca de moda española Loewe.

Te recomendamos: Actriz de ‘Harry Potter’ se convirtió en madre: ¿qué otros actores han debutado como papás?

Actriz de Harry Potter posa para lujosa marca de moda a sus 88 y da lección de amor propio

A través de las redes circulan las hermosas fotos de Maggie Smith modelando y posando para la marca de moda Loewe y fotografiada por el alemán Juerguen Teller.

Las imágenes fueron compartidas por el Director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, donde se ve a la actriz de lo más natural, sin Photoshop, y poco maquillaje, realzando su belleza natural y dejando al descubierto sus arrugas y cabello corto con canas.

Estas fotos han desatado sorpresa y admiración pues aplauden no solo que sea la actriz de 88 años la imagen, sino que exalten su belleza real y miles están encantados con el ejemplo que está dando.

La famosa posa con looks de lujo como vestidos, maxi abrigo, pantimedias y falda ancha, en todas, acompañada por bolsas muy elegantes y chic, derrochando clase y estilo y sorprendiendo con su belleza.

Te recomendamos: Elenco de ‘Harry Potter’ expresa emotivos mensajes por muerte de Michael Gambon

“Que mujer tan hermosa, esto sí es de aplaudir”, “¡simplemente increíblemente hermosa, sean cuales sean los accesorios que use!”, “ella es un tesoro de verdad, que mujerón”, “Esto me hizo llorar de felicidad... Maggie, eres simplemente la cara perfecta para esta gloriosa campaña‼️”” “”que gran ejemplo están dando, bravo”” y “”or más campañas así, con mujeres hermosas y reales”” fueron algunas de las reacciones en redes.

A sus 88 años, la famosa actriz ha dejado claro que piensa seguir trabajando y actuando, y prueba que la edad nunca debe limitarte, y da un gran ejemplo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos