Celebs

¿Victoria Beckham no soporta a Antonela Roccuzzo? Esta foto la habría “delatado” según fans

Victoria Beckham no soportaría a Antonela Roccuzzo, según internautas

Beckham

David Beckham y Victoria Beckham han estado en la mira más que nunca tras las revelaciones que hiciero en el documental de Netflix, Beckham. Ahora, la pareja ha incendiado las redes sociales con una inesperada reunión con Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

Los argentinos se mudaron este año a Miami y sus amigos se han encargado de recibirlos y hacerlos sentir cómodos o eso quisieron aparentar pues según los fans, Antonela no sería muy del agrado de Victoria.

La foto que delataría que Victoria y Antonela no se llevan bien, según fans

Todo comenzó con una fotografía en la que David Beckham posa con su hijo Brooklyn, el astro de futbol argentino y Sergio Busquets. Los cuatro aparecen muy sonrientes en la mesa de un restaurante mientras que en otra fotografía se ve a Victoria, Antonela, Nicola (esposa de su hijo Brooklyn) y Elena Galera.

Beckham


A diferencia de la fotografía de los cuatro hombres en las que todos aplaudieron el compañerismo que demuestran, la de las mujeres desató críticas por la forma en la que la ex Spice Girl está posando junto a Antonela.

“Y por qué le da la espalda a Antonella se supone que su marido es el ídolo de ese equipo??? A veces hay que dejar los egos de lado y ser más humildes”; “Miren cómo Victoria acepta a la nuera tomando su mano pero rechaza a Antonela dándole la espalda”; “Se nota que Victoria no soporta a Antonela”; “No sé de lenguaje corporal pero esa posición de Victoria dándole la espalda a Antonela dice más que mil palabras”; “¿Será que Victoria y Antonela no se llevan bien?”, se lee en redes sociales.

Beckham

Además de la imagen, sucedieron otras cosas durante ese encuentro que no pasaron desapercibidas. El nombre de Victoria Beckham se volvió viral en las redes sociales debido al video del momento en que saludó a Antonela Roccuzzo con un abrazo que los fanáticos no creyeron que agradaba.

Esto sucedió durante el partido del Inter Miami en el DRV PNK Stadium, pervio a la cena. La cantante fue a saludar a Messi pero sus expresiones faciales con su esposa llamaron la atención de los usuarios. Para algunos, el rostro de Posh Spice indicaba que no estaba contenta con lo sucedido segundos antes.

“La cara que pone Victoria Beckham después de que Antonela abraza a David y la saluda, qué amenazada se siente una británica por una latina incluso si Antonela literalmente tiene a su ESPOSO jugando para el equipo del marido de Victoria”, comentó un usuario.

Antonela también dio señales de la relación que tendría con Victoria

En una imagen publicada en las historias de Victoria Beckham, se ve a Antonela posando entre ella y Elena Galera. Las tres mujeres se reunieron en una de las pasarelas de la semana de la moda.

La empresaria y esposa de Messi está viendo hacia Victoria, pero coloca su mano en el regazo de Elena, dando la sensación de cierto rechazo o distancia con la cantante. En otra foto grupal con la diseñadora a la que fueron a ver, Antonela y Victoria posan separadas.

La última imagen que desató especulaciones, fue una en la que Antonela y Victoria posan solas pero no se tocan ni se acercan demasiado a la otra.

Victoria Beckham
Tags

Lo Último


Te recomendamos