Realeza

Leonor se aleja de la imagen de su madre al aparecer con elegante vestido y ella con sensual look

La futura reina ha apostado por lucir más conservadora y tradicional.

Reina Letizia / Princesa Leonor

La princesa Leonor está a solo días de cumplir sus 18 años por lo que se ha ido formando como toda una reina tras haber ingresado a la Academia Militar de Zaragoza y aparecer en distintos eventos como digna representante. Sin embargo, su imagen ha sido criticada por su manera de vestir.

Será el próximo 31 de octubre cuando la princesa cumplirá su mayoría de edad y jurará la Constitución ante las Cortes. Este año ha sido bastante agitado para Leonor pues luego de haber finalizado sus estudios en Gales, se apuntó para iniciar su carrera militar y próximamente pasará a la Escuela Naval Militar de Marín en Pontevedra.

Sin duda, la futura reina de España comienza a tomar su propio estilo aunque muchos aseguran que no luce moderna y juvenil a diferencia de su madre, quien ha roto en varias oportunidades los protocolos reales con sus looks.

Los looks de Leonor que se alejan del estilo de su madre

La reina Letizia se ha convertido en una de las monarcas más comentadas de las distintas casas reales, por su irreverencia y la manera en la que ha asumido su rol pese a no haber nacido en una familia noble. Sin embargo, en varias oportunidades ha sido criticada por llevar atuendos reveladores y sensuales.

Minivestidos, faldas con aberturas, escotes de corazón y hasta transparencias han sido parte de los outfits con los que ha aparecido Letizia, un estilo bastante diferente al de su hija mayor, quien ha decidido lucir prendas más recatadas y elegantes.

Aunque Leonor no cumple la mayoría de edad ha ido formando su imagen como reina por lo que al parecer ha decidido alejarse de las polémicas que han abrigado a su madre y mostrarse conservadora lo que remarca que mantendrá las tradiciones familiares como digna heredera de la Corona española.

En sus últimas apariciones ha guindado el uniforme militar para llevar algunos vestidos con mangas largas en tonos oscuros, satinados y rosado. Sin embargo, en uno de sus últimos eventos Leonor apareció con un conjunto azul oscuro compuesto por una parte superior y falda larga plisada. Sus mangas eran cortas hasta la altura del codo y en la zona de la cintura el atuendo que simulaba ser un vestido se ajustaba a la silueta.

Por su parte, su madre apostó por un vestido negro largo pero de una sola manga el cual consideraron más moderno y juvenil que el de su hija y los comentarios no tardaron en aparecer.

“La princesa Leonor tiene 17 años y la visten como una señora mayor”, “Que terrible esa vestimenta de Leonor es como que si la madre la viste así para no sentirse opacada”, “La madre no quiere dejar de ser joven por eso las viste de mayor a sus hijas”, “Que pena que la vista tan mayor.. la abuela va más joven”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos