Espectáculos

“Pero a una se le ve mejor”: El sensual vestido que Wendy Guevara le copió a Galilea Montijo

La influencer apareció en concierto de Katy Perry y su look no pasó desapercibido.

Wendy Guevara / Galilea Montijo

Wendy Guevara se ha convertido en una del las mujeres más famosas de México luego de su paso y triunfo en La Casa de los Famosos por lo que se le ha visto en distintos eventos, como el más reciente concierto privado que Katy Perry ofreció en Televisa donde apareció con sensual vestido.

A la cita de la famosa asistieron distintos artistas del canal con los que se le vio compartir a la influencer como es el caso de Michelle Vieth, Sebastián Rulli, Nicola Porcella, Jorge Salinas, Tania Rincón, entre otros.

Además de las inesperada pose de Guevara con Katy Perry en el concierto, ha sido su vestido el que ha dado de qué hablar en redes sociales, pues usuarios aseguraron que usó el mismo que Galilea Montijo llevó el primer día del reality del cual ella salió ganadora.

Recomendados

El vestido que Wendy Guevara copió de Galilea Montijo

Para la gran noche de Katy Perry, Wendy Guevara se lució con un minivestido negro de David Koma con escote infinito en V y detalles de pedrería en sus tirantes que simulaban ser un collar. En una de sus piernas el look contaba con una abertura delicada que quedaba unida a través de una pulsera de pedrería simulando ser un liguero.

Para su cabello apostó por llevarlo recogido con una larga coleta y añadió en sus manos unos guantes negros.

En el caso de Galilea se le vio vestir la misma prenda del diseñador, pero agregó unas medias negras que contaban con un estampado de cintas que aparentaba ser una pieza de lencería que recorría todas sus piernas, combinándolas con unas plataformas Aevitas Pointy de Versace en color negro.

Aunque ambas lucieron apoteósicas al derrochar estilo y belleza no faltaron las criticas y comparaciones en redes sociales, pues aseguran que Galilea lucía mejor que la integrante de ‘Las perdidas’.

“Pero a una se le ve raro el cuerpo hasta las bubis! Pero aque bonito luce ese vestido”, “A una sí se le ve bien”, “A Galilea si se le ve muy bien, el otro que cuerpo tan espantoso tiene”, “No compares, una es mujer y la otra persona obviamente no lo es”, comentaron distintos usuarios y hay quienes incluso aseguraron que ambas copiaron el look que llevó Shakira en la primera edición de los premios Mujeres en la Música Latina de Billboard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos