Espectáculos

Nicola bailó sensualmente con Yeri Mua y fans celebran, ¿nueva pareja a la vista?

La pareja fue captando disfrutando de un baile que no pasó desapercibido.

Nicola Porcella / Yeri Mua

Yeri Mua se convirtió en la envidia de muchas luego de aparecer bailando bien pegadita a Nicola Porcella, durante una fiesta de Kunno, situación que desató distintos comentarios en redes sociales, pues sospechan que pueda tratarse de un posibe romance.

Nicola se ha convertido en uno de los hombres más codiciados de México luego de su paso por La Casa de los Famosos donde quedó de primer finalista tras pelear la final junto a Wendy Guevara. El peruano logró ganarse el corazón de México por su belleza pero también por su carisma.

Es por ello que el peruano es perseguido a donde quiera que va y cualquier acercamiento a una mujer no pasa desapercibido como es el caso del baile con la creadora de contenido.

Recomendados

El baile sensual de Yeri Mua con Nicola Porcella

En medio de la fiesta que contó con varias personalidades del medio, Kunno invitó a su amiga Yeri Mua al escenario para que interpretara por primera vez su éxito ‘Chupón’, por lo que ella no dudó y le agradeció al tiktoker.

“Le agradezco al amigo más real y sincero que he tenido en las redes sociales, porque los demás han salido bien caras de verdad”, dijo antes de cantar su éxito.

En medio de la presentación, Nicola se acercó a Yeri para bailar y ella no dudó en pegarse a él para “perrear” con todo y el momento se ha hecho viral en redes sociales, pues más de una desearía estar en el lugar de ella.

Sin embargo, esto no fue todo, al amanecer Yeri Mua compartió en sus redes sociales que alguien intentó ganarse su corazón, levantando sospechas que podría tratarse del exfutbolista.

“Un niño bien me quiso envolver anoche manas y yo de ‘atrás que lo infiel ya se me quitó, una defiende a su hombre a capa y espa*da”, dijo.

Recordemos, que hace un tiempo en redes sociales le preguntaron sobre si le parecía guapa la modelo y él no dudó en responder de manera afirmativa.

“Claro que me parece guapa, talentosa, súper buena onda también… esa si creo que es como yo, así toda divertida”, expresó.

@aridavel5qo

Le preguntan a Nicola que si le parece guapa Yeri Mua y el responde❤️ #nicolaporcella #nico #yerimua

♬ sonido original - Ary

Pese al acercamiento y las especulaciones, Nicola ha seguido enfocado en sus nuevos proyectos tras el éxito y reconocimiento que ha logrado en México, por lo que seguramente se tomará un tiempo disfrutando de la soltería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos