TV y Series

Laura Bozzo se queda en toples y las redes sociales se inundan de memes

“No debió hacer esto”.

Laura se queda en toples.

La polémica Laura Bozzo se tomó las redes sociales después de que un video de ella se viralizara. En las imágenes se ve como la dueña de la famosa frase: “que pase el desgraciado” se quita la ropa y sus ‘lolas’ quedan al descubierto.

El programa en el que se encuentra participando Bozzo, es “Gran Hermano VIP”, donde los integrantes son grabados 24h. Laura estaba peligrando su puesto, y prometió desnudarse si era salvada de la eliminación, promesa que no dudó en cumplirla cuando conoció la noticia de continuar en el reality show. Situación que dejó en desconcierto a los fanáticos. En el video también se ve a Albert Infante, quien le acompañó en la loca decisión de Laura.

“Lo que hay que hacer para comer. Laura ha vivido del espectáculo, ha tenido programas de Talk Show en su país y en México; denunciada por hacienda en México; y ahora esto es ridículo”; “por qué tuve que ver esto”; “que ridícula”; “cómo hago para ‘desveer`el video de Laura Bozo”; “es la prueba clara de cuando no existe el pudor, ni los valores de Dios”, fueron algunos de los comentarios negativos para la peruana.

Asimismo, las redes sociales se inundaron de memes donde criticaron la apariencia de los senos de Laura Bozzo.

Entre los memes más destacados.
Los internautas no esperaron a dejar volar su creatividad.
Memes compartidos por los usuarios de X.

Varias de las imágenes compartidas por redes sociales causaron risas en los usuarios. Sin embargo, también se observó comentarios que rechazan las burlas que hacen hacia el cuerpo de Laura Bozzo.

“Wey ni al caso su exageración con las ‘tetas’ de Laura Bozzo, solo porque no se miran como las estereotipadas quiere decir que den asco, estén mal, etc. Luego andamos quejándonos de que los vatos solo buscan lo estéticamente aceptado y divulgado por la pornografía”, fue uno de los comentarios que rechazaron las críticas.

Si bien es cierto que la peruana sabía a lo que podría enfrentarse, aún así lo hizo sin ningún temor. Por ahora se encuentra en el blanco de las críticas, pues muchos de los usuarios consideran que las actitudes que tiene desde que llegó al reality son solo para llamar la atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos