Celebs

El aplaudido gesto de sororidad de Angelique Boyer con Irina Baeva: “eso sí es una amiga”

La mexicana protagonizó un gesto que todas deberíamos copiar desinteresadamente.

Angelique Boyer e Irina Baeva

Aunque la sociedad ha intentado rivalizar a las mujeres, Angelique Boyer e Irina Baeva dieron una poderosa lección de sororidad recientemente.

A propósito del UpFront de Televisa, que incluso atrajo a figuras como Katy Perry a la Ciudad de México para asistir al evento privado, las dos famosas se juntaron para demostrar que cuando entre mujeres nos apoyamos mutuamente, todo sale mejor.

Así fue el gesto de Angelique Boyer con Irina Baeva por el que la elogiaron

Este especial momento fue compartido a través de las redes sociales de la rusa, donde se vio que el gesto de Angelique Boyer con Irina Baeva fue compartirle calzado bajo después que ella no resistiera más sus tacones.

Recomendados

La actriz de 30 años le agradeció a su compañera el gran favor que le hizo al final de la noche, ya que no soportaba más su dolor de pies, por lo que la protagonista de telenovelas salió a su rescate prestándole unas bailarinas en color negro.

Irina Baeva reconoció el gesto de Angelique Boyer

“Estoy muy feliz. Angie muchas gracias, salvaste mis pies porque cuando vio mis tacones me dijo: ‘van a estar muy dolorosos’ y me regaló estos con los que en este instante voy saliendo de Televisa”, dijo en sus historias.

Detrás de ella se vio a su pareja, Gabriel Soto, acompañándola mientras subían algunas escaleras luego de la fiesta y mostró además las sandalias de tacón estilo aguja, que a las horas resultan incómodos.

Angelique Boyer

“Le salvaste la vida”, dijo Soto en el clip. “Me salvaste mis pies Angie, gracias de verdad. Sino con esto no lo hubiera logrado, ni un paso más, ya no podía más”, agregó ella, mostrando lo amable y considerada que es Boyer.

“Eso sí es una buena amiga”, “Bonita anécdota”, “Gran ejemplo”; fueron parte de los elogios que recibió en redes sociales por parte de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos