TV y Series

3 películas en Netflix para cuando quieres ver algo, pero tienes poco tiempo: duran hora y media

Las historias en esta lista tienen todos los elementos para mantenerte cautivado.

Fin de semana en Croacia, Culpable y Paddleton

Tras un largo día de trabajo, lo único que queremos es relajarnos en casa con una buena película en Netflix, pero usualmente no tenemos tiempo ni tampoco ganas de ver una cinta épica de tres horas.

Por fortuna, la plataforma de streaming cuenta con una amplia gama de producciones que rondan la hora y media o menos, el tiempo perfecto para narrar una historia completa con buen compás.

Ya sea que prefieras las comedias, el drama o el suspenso, seguramente hay un largometraje corto, pero extraordinario ideal para disfrutar entre semana y olvidarse de todas las presiones de la vida.

Recomendados

Películas cortas para ver en Netflix cuando tienes poco tiempo

Con el fin de que no pierdas horas buscando sin rumbo, a continuación, te presentamos 3 películas de varios géneros que narran historias entretenidas y se ajustan a tus limitaciones de tiempo.

Culpable (2021)

Si te gustan los thrillers dramáticos, este frenético y fascinante largometraje del director Antoine Fuqua, protagonizado por el actor Jake Gyllenhaal, te mantendrá enganchado de principio a fin.

Sinopsis: Un policía asignado al servicio de emergencias intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones... y ajustes de cuentas.

Duración: 1 hora, 31 minutos

Paddleton (2019)

Los cinéfilos que prefieran los dramas quedarán cautivados con esta historia que nos recuerda que no sabemos cuándo nos dejarán nuestros seres queridos, por eso debemos aprovechar el ahora.

Sinopsis: Tras recibir el diagnóstico de cáncer terminal, Michael le pide a su vecino y amigo Andy que lo ayude a poner fin a su vida antes de que la enfermedad lo haga.

Duración: 1 hora, 29 minutos

Fin de semana en Croacia (2022)

Basado en una novela de Sarah Alderson, este thriller de Leighton Meester cuenta una cantidad justa de giros en la trama para mantenerte totalmente atrapado hasta su inesperado acto final.

Sinopsis: Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje de chicas a Croacia, Beth se apresura para averiguar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños.

Duración: 1 hora, 31 minutos

Tags

Lo Último


Te recomendamos