Celebs

“Ya dio el viejazo”, el look de Kate del Castillo por el que dicen que luce “envejecida y descuidada”

La famosa asistió al estreno de una película pero recibió las peores de las críticas por su look

Kate del Castillo look envejecida

Kate del Castillo es una de las actrices más famosas y exitosas de México que aunque comenzó en las novelas más icónicas, ahora se ha dedicado a las series y películas.

A sus 50 años, la famosa no solo triunfa como actriz, también como empresaria, y es admirada por su belleza y su figura divina con la que inspira a muchas mujeres.

Sin embargo, recientemente fue criticada en su más reciente aparición por su look y aseguran que luce “más vieja y descuidada”.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Kate del Castillo embarazada? Una imagen de ‘La Reina del Sur’ despierta rumores

Dicen que Kate del Castillo luce “más vieja y descuidada” por este look a sus 50

La noche de este lunes Kate del Castillo asistió al estreno de la película Radical de Eugenio Derbez y aunque llevó un look muy elegante, la famosa fue criticada.

Kate del Castillo look envejecida

La actriz llevó un vestido ajustado, de mangas largas, y a la altura de las rodillas en tono negro que ceñía su figura y la hacía lucir muy sexy y elegante.

Este atuendo lo complementó con unos tacones negros de tiras finas y su cabello lo llevó suelto, con unas ondas relajadas, con un maquillaje sencillo.

Sin embargo, muchos aseguran que ni el peinado ni el maquillaje la favorecieron y la hicieron lucir “más vieja y descuidada”.

“Avisen que viene la foto de Kate, si se saca uno de onda”, “dios mío qué se hizo, se ve terrible y más vieja”, “Es Kate del Castillo?😱 que le pasó? Que que”, “Que onda con Kate ya dio el viejazo”, “todo mal con ese pelo y ese maquillaje, parece una vieja de 70″, “OMG ni la reconocí, se ve fea y vieja”, “que descuidada se ve Kate con ese peinado”, y “hasta asusta con esa cara, el peor look”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A pesar de las críticas, la famosa se muestra siempre al natural y sin maquillaje en redes, presumiendo sus arrugas y también deja ver la vida activa que lleva practicando ejercicios en casa y manteniéndose saludable y dejando claro que no le importa lo que digan de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos