Celebs

¿Se encuentra México? Las favoritas al Miss Universo 2023 según expertos: una será la ganadora

Los fanáticos votaron y escogieron a sus predilectas para el 18 de noviembre.

Favoritas al Miss Universo 2023

El Miss Universo 2023 está a la vuelta de la esquina y ya se sabe cuáles son las favoritas al título y a quienes están dando los expertos como ganadora el próximo 18 de noviembre.

Según Hola, estos 10 nombres que se están manejando entre ‘missológos’ también cuentan con el aval del público, de acuerdo con unas votaciones que hizo la propia organización a través de internet

Te puede interesar: Irma Miranda representará a México en Miss Universo 2023

Las favoritas al Miss Universo 2023 según expertos

Los resultados de estas encuestras dieron en el primer lugar de las favoritas al Miss Universo 2023 a la representante de Chile, Celeste Viel Caballero, quien tiene 23 años y se dedica a ser coach de nutrición. Curiosamente, su madre también se alzó con el título de su país hace tres décadas atrás.

En la lista figura Miss Francia, Diane Leyre, de 26 años y que se desempeña como locutora de radio e influencer con más de medio millón de seguidores.

Como ya es usual en esta clase de concursos, el nombre de Filipinas, Michelle Dee, de 28 años, está sonando fuertemente, sobre todo porque tiene mucha popularidad por ser actriz, modelo y presentadora de televisión. A ella se unen Amara Bo, Miss Myanmar, y Anntonia Porsild, de Tailandia.

Representando a Latinoamérica, Miss México también es una de las favoritas a llevarse el Miss Universo 2023. Melissa Flores tiene 25 años y es psicóloga, activista contra la violencia en las relaciones de pareja, por lo que se ha llevado aplausos por su labor. Entre las latinas deslumbran a la par, Sheynnis Palacios, de Nicaragua y Karla Guilfú Acevedo, de Puerto Rico.

Las que pueden dar la sorpresa serían Maya Aboul Hosn de Líbano, y Endi Demneri, Miss Albania, de 24 años y quien ha sido musa de marcas como Dolce & Gabbana, participando en eventos tan prestigiosos como la Semana de la Moda de Milán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos