Celebs

Así fue la llegada de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas

El intérprete será testigo de la unión entre su hija y Danilo Díaz

Así fue la llegada de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas

El gran día llegó, Michelle Salas y Danilo Díaz contraerán matrimonio este sábado 14 de octubre en una íntima ceremonia que se lleva a cabo en una colonia Toscana, al ser un momento tan especial, Luis Miguel abrió un espacio en su agenda para presenciar la unión de su hija con el empresario.

También te puede interesar: Michelle Salas y Danilo Díaz se dan el ‘sí, acepto’ en Italia

Desde hace semanas comenzó a especularse sobre la participación que tendría el cantante en la boda de su primogénita, pero todos los involucrados evitaron hablar al respecto; sin embargo, se publicó un video que hizo evidente la llegada de ‘el sol’ al evento.

Luis Miguel y Michelle Salas

Luis Miguel llega a la boda de Michelle Salas

La celebración se realizará en una finca privada de Italia, por lo cual el intérprete de “Culpable o no” llegó en un helicóptero, supuestamente en compañía de su actual pareja, Paloma Cuevas.

La modelo mexicana habría recibido al famoso artista antes de dar el ‘sí, acepto’ frente a todos sus familiares y amigos cercanos. Por otro lado, aún se desconoce si Luis Miguel entregará en el altar a Michelle Salas.

Detalles de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Poco se conocía de los detalles de la boda entre la hija de Luis Miguel y Danilo Díaz; sin embargo, tras varias especulaciones, este sábado 14 de octubre Vogue México compartió algunos detalles del enlace nupcial de la mexicana.

Un día no era suficiente para celebrar la unión de dos familias, por lo cual la pareja destinó tres fechas para llevar a cabo su boda, el pasado viernes 13 de octubre se realizó un cóctel para recibir a los invitados, este sábado 14 de octubre Michelle y Danilo intercambiarán votos y para finalizar se realizará un brunch.

Al respecto de las emociones que experimenta, la modelo mexicana habló sobre la conexión que mantiene con Danilo y el equipo que han creado a lo largo de su noviazgo, “La conexión con Danilo es una unión de fuerza. Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos sentimos que podemos lograrlo todo” dijo Michelle para Vogue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos