Celebs

¿Humillada o elogiada? Las referencias que dedicó Bad Bunny a Kendall en su nuevo disco

El conejo malo regresó a la música y lanzó varias indirectas a su romance con la modelo, las cuales han tenido opiniones divididas.

Bad Bunny / Kendall Jenner

Aunque Bad Bunny y Kendall Jenner han evitado a toda costa mostrar su relación, él se encargó de lanzar algunas referencias sobre la modelo en su nuevo material discográfico ‘Nadie sabe lo que va a pasar’, las cuales han causado gran revuelo en redes sociales.

Y es que el romance entre la modelo y el reguetonero no se veía venir ante la diferencia de personalidades, por lo que más de uno ha pensado que son como el agua y el aceite y no durará mucho tiempo la relación.

Son tres temas de su disco donde hace alusión a Kendall, por lo que las miradas se han puesto sobre ella. Hay quienes piensan que ha sido humillada entre tantas obscenidades de sus temas, y también por la mención que Benito hace sobre su ex pareja Gabriela.

Las referencias de Kendall Jenner en nuevo disco de Bad Bunny y su reacción

Aunque Kendall Jenner ha evitado hacer publicaciones en medio del nacimiento del disco de su novio, lo cierto es que hace unas horas atrás colgó una historia donde muestra una de sus canciones favoritas y nada tiene que ver con el estilo del puertorriqueño.

Luego de haber protagonizado una campaña de Gucci que confirma su relación, Bad Bunny la mencionó en algunos de sus temas.

1. ‘Fina’ ft Young Miko

El intérprete hizo mención a las críticas que les han realizado desde que iniciaron su romance por la diferencia de idiomas, pues él habla español y ella inglés, el cual no maneja con mucha fluidez.

Se preguntan cómo nos comunicamos, ey, mejor ni les contamo’. Dile que de una conectamo’ je, y chinga... nos matamos”, se le escucha en su tema.

2. ‘Vou 787′

La hermana de las Kardashian y originaria de California ha alcanzado la fama no solo por su familia, sino por su trabajo como modelo de grandes marcas, entre ellas Vogue, por lo que Benito aprovechó para hacer mención de ello.

“California love, ando por el west coast, mmm. Vou, vou, ahora soy modelo fotito pa’ Vogue. Dándole a modelo que salen en Vogue”, expresó.

3. ‘Mónaco’

A diferencia de otras oportunidades donde han sido capturados juntos, en mayo de este año ambos asistieron a Mónaco y lograron pasar desapercibidos.

“Ustedes hablando mierda y yo y los míos por Mónaco. Bebiendo mucha champaña, nunca estamos secos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos