TV y Series

Conmovedor: con imágenes inéditas Robbie Williams abre su corazón en su documental biográfico

Netflix prepara la llegada del documental de Robbie Williams con imágenes inéditas

Robbie Williams

Desde sus días de adolescente en Take That y el impresionante video Rock DJ ,hasta el éxito Angels, Robbie Williams ha logrado convertirse en un ídolo en todo el mundo durante las últimas dos décadas. Seis de sus álbumes se encuentran entre los 100 álbumes más vendidos en el Reino Unido, dos de ellos entre los 60 primeros, y obtuvo un récord mundial Guinness en 2006 por vender 1,6 millones de entradas en un solo día durante su gira Close Encounters.

Williams ha recibido un récord de 18 premios Brit, ganando cuatro veces Mejor Artista Masculino Británico, dos veces Mejor Contribución a la Música, un Premio Icon por su impacto duradero en la cultura británica, ocho premios ECHO alemanes y tres premios MTV European Music Awards.

Ahora, tendrá un merecido reconocimiento por parte de Netflix con un documental en el que se mostrarán escenas inéditas en lo más privado de sus ensayos y vida personal.

Robbie Williams

Robbie Williams tendrá un documental en Netflix y así se ve

La plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler del documental de Robbie Williams y ya tiene fecha de estreno.

“Coincidiendo con el 25.º aniversario de su trayectoria profesional en solitario, llega la docuserie definitiva sobre uno de los artistas británicos más populares de todos los tiempos. Este documental de cuatro partes cuenta con cientos de horas de imágenes de archivo personales e inéditas que abarcan 30 años, acceso en exclusiva al propio Robbie Williams, y está en manos de un equipo de cineastas de renombre, entre los que figura Asif Kapadia como productor ejecutivo. Esta serie revolucionaria es la primera en analizar al ser humano que hay detrás de los titulares morbosos”, reza la sinopsis Netflix.

En el avance se puede ver una combinación de imágenes de antaño, como cuando Robbie estuvo en la agrupación Take That y posteriormente tomó la decisión de lanzar su carrera en solitario, junto con nuevas imágenes del cantante mirando clips y hablando de todos los altibajos.

“¿Estás listo?” alguien pregunta fuera de la pantalla. “No”, responde Williams. “Realmente desearía poder ganarme la vida con otra cosa”.

Se ha confirmado que la serie de cuatro partes se estrenará el 8 de noviembre. El documental Robbie Williams es de Ridley Scott Associates y el director Joe Pearlman (Lewis Capaldi: How I’m Feeling Now) y el productor ejecutivo es Asif Kapadia (AMY).

Robbie Williams

Por supuesto, el artista ha pasado más de dos décadas con un solo trabajo, y ese trabajo lo ha llevado a ser el artista británico más exitoso de todos los tiempos. Coincidiendo con el 25 aniversario de su carrera en solitario, Robbie Williams es la historia definitiva de su ascenso a la fama y el estrellato y, como él dice, de ser el “centro del mundo de la cultura pop” y de todos los altibajos y el escrutinio de los medios. entre. La serie presenta cientos de horas de material de archivo personal íntimo y nunca antes visto, y un acceso íntimo al propio Williams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos