Celebs

Luis Miguel: el lujoso y millonario regalo de miles de dólares que le daría a su hija Michelle por su boda

Los medios revelaron cuál será el regalo que el cantante piensa darle a su hija este fin de semana

Luis Miguel y Michelle Salas hija boda

La boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas con el empresario Danilo Díaz está dando de qué hablar y diversos medios aseguran que el cantante estará en el enlace.

El enlace al parecer durará tres días, y comenzará este viernes 13 de octubre en La Toscana, Italia, y Luis Miguel no estará los tres días, pero sí en el momento de la boda como tal.

Aunque aún no se sabe si la llevará al altar, o será su madre Stephanie quien la lleve como ya se había dicho, el cantante tiene preparado un regalo lujoso y millonario para darle a su primogénita.

Te recomendamos: Revelan que Luis Miguel dedicó una canción a Paloma Cuevas en el 2008, cuando ambos estaban con otras parejas

El lujoso y millonario regalo que Luis Miguel le dará a su hija Michelle Salas por su boda

Según informó la revista Quién y otros medios, Luis Miguel no va a escatimar con el regalo de bodas a su hija Michelle Salas, y se lo dará el mismo viernes.

Al parecer, el cantante habría comprado tres piezas de joyería de la tienda italiana Buccellati, que tiene sede en Milán, y se trata de dos juegos de aretes y uno de mancuernas, que le entregarán al cantante el viernes en una sucursal europea de la joyería.

“Luis Miguel eligió unos pendientes de oro blanco y diamantes, con valor de 490 mil pesos mexicanos; unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados, además de unos gemelos de oro blanco y diamantes valuados en 390 mil pesos”, detallan los medios.

Esto ha causado sorpresa, y también han criticado al cantante pues le dicen que por más que le de un regalo tan lujoso, no borra sus años de ausencia.

Y es que recordemos que el cantante nunca se hizo cargo de su hija, ni tampoco de sus otros dos hijos Miguel y Daniel, a quienes tuvo con Aracely Arámbula.

Sin embargo, Michelle y Luis Miguel han tratado de recuperar el tiempo perdido y están intentando formar una relación padre e hija cercana, a pesar de los años en los que él no estuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos