Celebs

Las fotos de la infidelidad de Will Smith con Margott Robbie que aceleró su ruptura con Jada

La actriz confesó que desde 2016 está separada del actor y han salido a flote algunos secretos.

Will Smith / Jada Pinkett / Margott Robbie

Jada Pinkett-Smith volvió a causar revuelo luego de hablar de su relación con Will Smith asegurando que están separados desde 2016, pese a que durante todo este tiempo han posado en eventos y entrevistas como pareja.

Fue durante una entrevista para Today donde dio detalles de su matrimonio y las razones por las que decidieron no divorciarse, sino trabajar como una “sociedad”, haciendo resonar nuevamente a Hollywood, pues muchos recordaron como la defendió en los Premios Oscar frente a Chris Rock, pese a que ya no eran pareja.

Sus declaraciones también trajeron a colación los rumores de un affaire que habría tenido en aquel entonces el protagonista de ‘Leyenda’ con nada más y nada menos que Margot Robbie.

Las fotos de Will Smith y Margot Robbie que confirmaban una infidelidad

Fue en 2013 cuando Will Smith y Margot Robbie comenzaron a ser relacionados tras el rodaje de ‘Focus’, tras la cercanía que estrecharon tras compartir juntos. Además, ambos decidieron no asistir a la fiesta de fin de rodaje y en su lugar pasaron tiempo juntos en el tráiler de Will.

Fue allí donde aparecieron las fotos que “delataban” su presunta relación extramarital tras la química que desbordaban. Distintos medios descalificaron el comportamiento de Will por no comportarse como un hombre casado.

En medio de las habladurías la actriz australiana desmintió la presunta relación con un mensaje en Twitter asegurando que las afirmaciones que hacían sobre ella y su compañero eran totalmente falsas.

En 2015, ambos volvieron a trabajar juntos en ‘El escuadrón suicida’ pero un año antes de su estreno ella mencionó que nunca más saldría con actores, palabras que volvieron a desatar una ola de rumores.

Es por ello que tras conocerse que trabajarían juntos nuevamente, la prensa consultó a Jada por el acercamiento de su esposo con su compañera y aunque ella prefirió no emitir comentarios al respecto, si resaltó el talento de Margot como actriz.

Por su parte, Smith decidió no hablar nunca sobre la situación. Ahora su esposa reveló que tienen siete años sin ejercer como esposos, por lo que muchos recordaron los vínculos del actor con Robbie y estiman que haya sido tal romance el que aceleró la crisis matrimonial.

Pese a ello, hasta el momento han sido solo especulaciones, a diferencia del romance que Jada tuvo el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos