Celebs

Ambiente hostil en el set de Aquaman 2: revelan que Jason Momoa se disfrazó de Johnny Depp para burlarse de Amber Heard

Dicen que presionó para que despidieran a la actriz y que Elon Musk envió una carta a Warner Bros para que no lo hicieran.

Aquaman (AP)

Dentro de un par de meses se estrena Aquaman 2, que en realidad lleva el título de Aquaman y el Reino Perdido. Jason Momoa regresa para su papel como el superhéroe de las profundidades de DC Comics, mientras que Amber Heard vuelve a las pantallas para su interpretación de Mera.

PUBLICIDAD

El primer adelanto de la cinta la dejó por fuera y eso no pasó desapercibido, ya que está confirmado que Amber está dentro del cast. Sin embargo, estuvo muy cerca de quedar fuera de todos los proyectos de DC Comics.

Una reseña de Variety revela que en el set de grabación hubo un ambiente extremadamente hostil entre los actores y actrices de la cinta. El juicio de Amber Heard y su expareja, el actor y cantante Johnny Depp habría causado repercusiones en el rodaje de la película.

Recomendados

También te puede interesar: Amber Heard y Eiza González deslumbraron en el mismo vestido de flecos: ¿quién lo usó primero?

El sitio mencionado rescató notas garabateadas de la Dra. Dawn Hughes, terapeuta de Amber Heard, publicadas en Reddit. En las mismas se puede leer todo lo que la actriz de 37 años le contaba en las sesiones.

Uno de los lamentables episodios tiene a Jason Momoa llegando borracho al set disfrazado de Johnny Depp para burlarse de ella. Revelan, además, que el mismo actor de 44 años habría presionado a los estudios para que despidieran a Amber de su papel de Mera.

aquaman

Variety consultó este hecho con un representante de Momoa, pero se negaron a dar declaraciones. Sin embargo, Warner sí accedió a hacer comentarios sobre esta situación y defendieron en todo momento al actor de Aquaman.

“Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman and the Lost Kingdom. Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”, indicaron.

Elon Musk salvó a Amber Heard

La misma reseña de Variety revela que la actriz estuvo a punto de ser despedida de la franquicia, después del estreno de la primera película. No lo hicieron porque Elon Musk habría enviado una carta a los estudios de Warner en un supuesto tono de amenaza si la echaban.

Aquaman 2 se estrena el 20 de diciembre en las salas de cine, en medio de todo este rollo.

Fue Elon Musk el que pagó la mayoría de la donación de Amber Heard a la ACLU (Fuente: Twitter)

Tags

Lo Último