Celebs

El poderoso significado del nuevo tatuaje que se han hecho a juego los hermanos Beckham

Cruz, Romeo y Brooklyn sellaron un pacto para siempre con este código de hermandad.

Los hermanos Beckham se tatuaron en juego
Los hermanos Beckham se tatuaron en juego Brooklyn, Romeo y Cruz se hicieron un tatuaje en común que simbolizan su unidad. (Instagram @brooklynpeltzbeckham)

David y Victoria Beckham han dejado entrar al público a sus vidas con su documental llamado “Beckham”, que se estrenó el pasado 4 de octubre, donde el británico exfutbolista hace un repaso por su vida profesional e íntima en cuatro capítulos que están disponibles en Netflix.

PUBLICIDAD

Cada uno dura una hora aproximadamente y cuenta también sobre su familia. Está en top 10 de los videos más vistos en la plataforma de streaming. Sin duda que esto ha puesto aun más en el foco de los medios a sus hijos. Es por esto que los tres mayores dieron de qué hablar cuando compartieron con el público uno de los momentos más íntimos como hermanos, pues develaron cuando los tres se hicieron un tatuaje en juego como símbolo de su unión.

Esta no es la primera que Brooklyn, Romeo y Cruz se tatúan, puesto que cada uno ya tiene algún dibujo indeleble en su piel. Sin embargo, sí lo es en conjunto. Para esto, los Beckham fueron hasta uno de los estudios de tatuajes más exclusivos de Londres, pues aunque el arte es bastante sencillo, quería estar en manos de los mejores.

Fue Pablo, quien es conocido en Instagram como Certified letter boy, el que se encargó de marcarlos de por vida con la frase: “Brotherhood”, que significa hermandad, y fue diseñado en letra cursiva. Cada uno eligió un lugar especial para grabarlo. Cruz, de 18 años, escogió la mano; mientras que Brooklyn (24) y Romeo (21) se lo tatuaron en la pierna. Ellos querían una palabra que simbolizara el amor y la unión fraternal e incondicional que tienen.

Para la familia Beckham, tatuarse es parte de su vida, pues sus padres se han hecho varios dibujos en honor al otro, como el que le fue descubierto a inicios de septiembre cuando asistió al evento de la estrella de Marc Anthony en el Paseo de la Fama. Se trata de la palabra “Posh”, como era conocida su esposa Victoria cuando estuvo en el grupo musical Spice Girls.

La única que falta por tatuarse de verdad es la pequeña de la casa, Harper. Sin embargo, cuando cumplió 12 años el pasado mes de julio, se hizo un tatuaje en juego con su cuñada Nicola Peltz. La pequeña del clan optó por llevar una mariposa pequeña en las costillas derecha, mientras que la esposa de su hermano Brooklyn se la dibujaron en la zona lumbar.

David es fanáticos de los ”tattos”, pues tiene cerca de unos 40, cada un con un significado y para esto se ha puesto en las manos de Mark Mahoney, un experto en la materia. El también empresario lleva en su piel grabado a sus cuatro hijos y a su esposa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último