Celebs

¿Ahora de qué la acusan? Otro exempleado de Shakira arremetió contra ella y ‘expuso’ a su hermano Tonino

Un exchofer de la colombiana habló sobre la “terrible” experiencia que tuvo al trabajar con ella

Shakira acusada exempleados

Shakira se encuentra en el ojo del huracán después de estrenar su tema El Jefe, y es que le han llegado miles de acusaciones por parte de algunos exempleados.

Desde bailarines hasta modelos de sus videos han contado sus malas experiencias con la cantante colombiana y la han catalogado como la “peor jefa”.

Ahora, fue un exchofer de la famosa quien salió a contar su “terrible” experiencia y la acusó no solo a ella, sino a su hermano, Tonino Mebarak, quien es muy unido a ella.

Te recomendamos: ¿Despotricó contra Shakira? Piqué se sube al volante con el Escorpión Dorado y esto dijo

Exchofer habla sobre su mala experiencia con Shakira y arremete también contra su hermano Tonino

Un supuesto exchofer de Shakira arremetió contra la cantante y reveló la mala experiencia que tuvo cuando trabajó para ella, asegurando que tiene exigencias “peligrosas.

“Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos (Shakira y su hermano), podía tener la tentación de mirarla”, dijo el exchofer quien trabajó para la colombiana por 10 días.

Además, aseguró que recibió un trato “cruel” por parte del hermano de Shakira, que habrían sido aprobados y aceptados por ella.

“Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente”, dijo de Tonino y sobre Shakira aseguró que “juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”.

Y no fue lo único, ya que acusó a Tonino de filtrar información de la cantante a los medios y paparazzis.

“Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”, confesó el exchofer.

Te recomendamos: “Copió mis pasos”, actriz peruana acusa a Shakira de plagio por este baile en ‘El Jefe’ y pide indemnización

Y también acusó a la cantante de ser “tacaña” y no pagar sus encargos. “No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”.

Esto se suma a todas las acusaciones de exempleados de la cantante, y ya muchos han comenzado a criticarla y la ven con otros ojos, asegurando que es “peor que Piqué”. Sin embargo, sus fans han salido a defenderla y aseguran que solo se trata de una campaña para desprestigiarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos