TV y Series

¿Te gustó ‘El cuerpo en llamas’? Estas son otras series parecidas que puedes ver

Las historias en esta lista te dejarán igual de impactado que la trama de Netflix.

Escenas de El cuerpo en llamas, The Girl from Plainville y The Sinner

Desde su lanzamiento en Netflix, la miniserie española El cuerpo en llamas ha atrapado al público con una trama llena de suspenso, engaños y romance tóxico y las actuaciones de un elenco de lujo.

No obstante, tras ver los ocho episodios de este drama basado en un dantesco asesinato real, muchos espectadores impactados con la trama buscan ver más series con los mismos ingredientes.

En ese sentido, en diferentes plataformas de transmisión, hay una larga lista de programas parecidos sobre crímenes -varios verdaderos- protagonizados por mujeres y relaciones insanas que terminan mal.

3 series parecidas a El cuerpo en llamas que puedes ver en streaming

A continuación, te presentamos 3 seriados ideales para suceder al proyecto protagonizado por Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Poga que, seguramente, te atraparán de inicio a fin:

The Girl from Plainville (2022)

La serie narra el caso real de Michelle Carter, una adolescente que fue sentenciada a prisión por el homicidio involuntario de su novio, quien se suicidó tras recibir varios mensajes de ella alentándolo.

Encabezado por Elle Fanning, el proyecto desarrolla en nueve episodios su problemático noviazgo, sus problemas de salud mental y el juicio que sentó un precedente sobre la fuerza de las palabras.

  • Se puede ver en Hulu y Prime video en algunas regiones.

Amor y muerte (2023)

Protagonizada por Elizabeth Olsen, el drama relata la historia verdadera de Candy Montgomery, una ama de casa acusada de matar con hacha a su amiga y esposa de su amante, Betty Gore, en los 80.

En siete episodios, la serie criminal muestra cómo los Montgomery conocieron a los Gore en Texas; cómo Candy comenzó un affaire con el marido de Betty y el posterior crimen que acabó con todo.

  • Se puede ver en HBO Max.

The Sinner (2017)

Jessica Biel es la estrella de la primera temporada de esta serie de antología en la piel de una joven madre que, durante un paseo con su esposo e hijo, acaba con la vida de un hombre impulsivamente.

La protagonista dice no tener idea por qué cometió el sorpresivo crimen. Ante el caso, un investigador se obsesiona y se propone descubrir su motivo oculto en las ocho partes de la serie.

  • Se puede ver en Netflix.
Tags

Lo Último


Te recomendamos