Realeza

Reina Letizia: La increíble transformación física por la que le piden que pare con las cirugías

La experiodista ha experimentado un cambio radical desde que se unió a la realeza española.

Reina Letizia

La vida de la reina Letizia dio un cambio radical luego de conocer al Rey Felipe VI (en aquel entonces príncipe de Asturias), dejando atrás a la joven que aparecía narrando noticias en la Televisión Española, para darle paso a una mujer más firme y con notables transformaciones físicas.

Son casi 20 años los que Letizia Ortiz Rocasolano lleva dentro de la casa real española, primero como princesa de Asturias y más tarde como reina, por lo que el pasar de los años la ha ido ayudando a perfeccionar su estilo en cuanto a su comportamiento y su forma de vestir, convirtiéndose en toda una mujer elegante, glamorosa y sofisticada.

Sin embargo, la monarca no ha escapado de las criticas pues de aquel rostro angelical y con algunas “imperfecciones” queda muy poco tras los tratamientos a los que aseguran que se ha sometido para lucir perfecta.

Así ha sido la transformación física de la Reina Letizia

A sus 51 años, la esposa del Rey Felipe VI ha dejado a más de uno sorprendido ante la figura despampanante que presume en cada uno de los eventos reales donde los músculos, en especial los de sus brazos, han sido los grandes protagonistas al quedar expuestos con sus looks veraniegos.

Sin duda, Letizia se ha sometido a fuertes rutinas de entrenamientos que ha combinado con una alimentación saludable para mantener su imagen de reina pulcra, pese a la ola de señalamientos que ha recibido por su carácter dominante y también por sus evidentes retoques.

Son muchos las cirugías y tratamientos de la que los medios españoles aseguran que se ha sometido Letizia, sin embargo, el Palacio de la Zarzuela solo reconoció la operación de su nariz en el 2008, la cual aseguraron que se trataba por “problemas de salud”.

En ese momento, informaron que se había realizado una intervención de tabique por problemas respiratorios, pero más tarde quedó reflejado que aprovechó para realizar una rinoplastia al lucir una nariz respingada que le aportaba armonía en su rostro.

@revistapronto.es

La #ReinaLetizia ha cambiado mucho en los últimos 20 años y, más allá del natural paso del tiempo, también se ha sometido a varios retoques

♬ sonido original - Revista Pronto.es

Desde entonces, los retoques se convirtieron en el camino en busca de la perfección, por lo que aseguran que agregó una mentoplastia, bichectomía (extración de las bolsas de Bichat), relleno de pómulos y labios, diseño de sonrisa, elevación de párpados, uso de hilos tensores y aumento de busto.

Lo cierto, es que la reina de España ha logrado convertirse en una de las mujeres más comentadas y de las que suele marcar tendencias de moda en cada temporada. Pese a ello son muchos los que le piden que le ponga freno a tantos cambios, pues expresan que “poco queda de la verdadera Letizia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos