Celebs

Más de 100 regalos: estos son los lujos de los que ya disfruta la hija de Nodal y Cazzu

La pequeña está siendo muy consentida todos estos días.

Cazzu reapareció en redes sociales para mostrar una nueva foto de su bebé junto a Christian Nodal.

A pocos días de haber nacido, la hija de Nodal y Cazzu puede reconocerse como toda una afortunada y es que lujos no le han faltado hasta ahora.

La pequeña llegó al mundo rodeada de mucho amor, tras apenas un año de relación de sus famosos papás, que se conocieron poco después que el intérprete de música regional mexicana terminara con Belinda

Te puede interesar: Christian Nodal sorprende con su nueva apariencia que arranca suspiros

Los lujos que tiene la hija de Nodal y Cazzu

Nacida en cuna de oro, entre los lujos de los que puede presumir la hija de Nodal y Cazzu, uno de los más envidiables para algunos es tener a varios famosos dentro de su círculo cercano.

De hecho, la rapera Nicki Nicole se considera “tía” de la nena, por el vínculo tan cercano con Cazzu, así que la consintió con muchos regalos. En realidad, 100, para ser más específicos.

Cazzu habría revelado por accidente el nombre de su bebé

En una de las postales se ve a la pequeña acostada con una ropita que dice “Alma” y que complementará sus outfits a partir de ahora.

Asimismo, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la argentina, utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que su bebé también utiliza prendas de diseñador, a pesar de tener días de nacida. Dicho conjunto consta de un suéter, un pantalón y un gorro, valorado en 820 dólares.

Cazzu

En las fotos, se le ve llevando ropa de la marca Dior, lo que ha dejado a muchos sorprendidos con la ostentosidad de la pareja, la cual vive retirada del mundo en Argentina.

Pero seguramente esto no será nada en relación a lo que la hija de Nodal y Cazzu pueda disfrutar a medida que vaya creciendo. La fortuna del mexicano es de aproximadamente 14 millones de dólares según medios como IMDb y Forbes. La argentina, por su parte, tiene 2.3 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos