Celebs

¿Con mensajes para Piqué?, los polémicos videos de la niñera de Shakira en redes: hasta se unió a challenge

La niñera de los hijos de la cantante que se hizo famosa por su aparición en el video El Jefe reapareció en redes

Shakira y Piqué niñera

Lili Melgar es la niñera que Shakira ha tenido por años para sus hijos Sasha y Milán y se hizo famosa tras aparecer en el más reciente video de la colombiana, El jefe.

“Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”, dice la cantante en su más reciente tema, debido a que Lili sería quien le abrió los ojos sobre la infidelidad de Piqué.

Ante esto, el futbolista la habría despedido y se habría negado a pagarle indemnización, por lo que Shakira sí lo hizo y parece que aún trabaja con ella, cuidando a sus hijos.

Te recomendamos: Lili Melgar, ex niñera y protagonista de nueva canción de Shakira se pronuncia, tras su salida en ´El jefe´

Lili Melgar se une a challenge de Shakira y también envía indirectas a Piqué desde sus redes

Lili Melgar se ha vuelto famosa y a través de su TikTok, donde se mantiene muy activa y publica videos constantemente, ya tiene casi 130 mil seguidores y recibe mensajes muy positivos de los fans de Shakira.

Hace unos días la niñera publicó un video en el que se muestra bailando Copa Vacía, uniéndose al challenge que Shakira impuso hace unas semanas con su exitoso tema, y lo hace muy bien.

Además, ha compartido algunos videos en esa misma red social que muchos aseguran son indirectas para Piqué.

“Así fue como seguí adelante, borré los chats, y resté lo que no suma”, escribió la niñera en una de sus publicaciones.

En otro video dice “yo nunca le he caído mal a una persona, a varias sí, pero a una no”, y muchos aseguran que es una indirecta para Piqué y toda su familia.

“En especial a la familia de Piqué jaja”, “no te preocupes Lily que a los que amamos a Shaki nos caes de maravilla”, “eres la mejor Lili no te dejes vencer por esa gentuza”, “así hay que tomar la vida, y más con esa familia”, “me huele a indirecta para Piqué y los suyos jaja la amoo”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te recomendamos: Hija de la niñera de Shakira rompe el silencio al ver a su madre en el video

Sin embargo, Lili se muestra agradecida por lo que tiene y ha logrado hasta ahora, y agradece tener tantos seguidores en las redes y todo el apoyo.

“Amo la vida que Dios me dio, con lo bueno y pruebas que eh pasado, gracias infinitas. 🙏🏻😊 gracias por los buenos deseos y saludos, nunca pensé que llegaría a tener muchísimos seguidores”, escribió Lili, mostrándose agradecida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos