TV y Series

5 series y películas de Mario Casas para deleitarse con la belleza del novio de Eiza González

El galán español es uno de los actores más codiciados de la industria cinematográfica.

Mario Casas

Mario Casas se ha puesto en la mira de muchas luego de conocerse su inesperado romance con Eiza González tras un paseo romántico por Roma, Italia donde se les vio muy acaramelados con besos y abrazos. La mexicana se ha convertido en la envidia de muchas al tratarse de uno de los galanes más guapos de España.

El actor de 37 años saltó a la fama luego de su cinta ‘Tres metros sobre el cielo’ la cual la puso en la mira por su talento como actor, pero sobre todo por su innegable atractivo físico que deleitaba a cualquiera.

Casas se ha convertido no solo en uno de los actores españoles más reconocidos, sino también en modelo de grandes marcas, además de director de cine.

3 películas para disfrutar de la belleza de Mario Casas

‘Tengo ganas de ti’

Luego del éxito que tuvo ‘Tres metros sobre el cielo’ Casas retomó nuevamente su personaje como Hache, el cual regresa a casa luego de haber pasado una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi.

El protagonista intenta rehacer su vida pero conoce a Gin (Clara Lago), una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia.

‘Mi gran noche’

En esta comedia se puede ver a Mario convertido en un sexy bailarín trabajando junto al reconocido cantante Raphael.

“A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro”, reza la sinopsis.

‘Palmeras en la nieve’

Esta cinta es una adaptación de la novela romántica de tintes coloniales de Luz Gabás, en la que un joven descubre una carta tras morir su padre que le deja muchas preguntas sin respuestas, por lo que emprende un viaje a África para conocer la verdad.

‘Toro’

Esta película de acción dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Mario Casas, convertido en ‘Toro’, un antiguo estafador que debe volver a sus viejos hábitos para salvar a su hermano mayor (Tosar) y a su sobrina de su ex jefe y mentor (Sacristán).

‘Instinto’

Esta serie de 8 capítulos de duración, Casas es un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. A la empresa se suma “Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera que tiene mucho que ocultar. A pesar de su éxito, Marco es un solitario a cuyo interior solo accede su psicóloga, Sara (Gallego), de la que es emocionalmente dependiente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos