Celebs

Tuvo todo que ver con Justin Bieber, Selena Gómez y cómo se vale desconectarse de redes tras una ruptura

La cantante volvió a hablar de lo mucho que sufrió tras su ruptura con Justin y la drástica decisión que tomó

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez ha vivido momentos difíciles no solo en su vida profesional, sino en la personal, y uno de los peores momentos que vivió fue durante su ruptura con Justin Bieber.

Aunque la famosa se ha referido muy poco a esa experiencia, recientemente se sinceró, y dejó claro por qué se alejó de las redes después de terminar su relación.

Te recomendamos: Selena Gomez habla de las veces que se comparó con Hailey Bieber y todas nos reflejamos en ella

Recomendados

Selena Gómez revela por qué se alejó de las redes tras su ruptura con Justin Bieber

A cinco años de aquel momento, Selena Gómez explicó que se alejó de las redes porque estaba muy triste y dolida, y no quería ver lo que los demás hacían o publicaban.

“Acababan de romperme el corazón. No necesitaba ver lo que todos estaban haciendo”, dijo la famosa en entrevista con Fast Company, dejando ver que es necesario y sano desconectarse de las redes después de una ruptura.

Además, destacó que las comparaciones con Hailey eran cada vez más fuertes y eso la hizo sentir peor y aumentó sus inseguridades.

Hubo momentos en los que no me sentía bien con mi apariencia por lo que veía en Instagram. Pensaba: ‘Ojalá mi cuerpo se viera así’”, dijo la famosa.

Y es que no es sano para un corazón roto no solo ver cómo esa persona que amas y que te lastimó es feliz con otra, sino que los demás te critiquen, hablen sobre lo que estás pasando y opinen de tu vida.

Te recomendamos: Selena Gomez y los looks con los que probó que las mujeres reales tenemos pancita (y está bien)

Recordemos que en ese momento Justin comenzó a presumir su relación con Hailey Baldwin en sus redes, y esto por supuesto hacía sentir peor a Selena.

Así que la famosa nos recuerda que es una mujer como todas, que ha vivido decepciones amorosas, y nos deja una gran lección, demostrando que debes hacer lo que mejor te haga sentir para estar en paz contigo en ese momento tan doloroso y alejarte de las redes es una gran opción.

Afortunadamente, Selena salió adelante, superó esa terrible traición y ruptura y ahora está triunfando y brillando más que nunca, con su música, en películas, y con su marca de maquillaje, y es un ejemplo de mujer fuerte y valiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos