TV y Series

3 películas de Jennifer Lawrence en las que explota su sensualidad

La estrella de Hollywood regresó a las pantallas con una comedia hot que ha dejado a muchos con ganas de más.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence La actriz ha sido merecedora de un Oscar por sus grandes actuaciones. (Pascal Le Segretain/Getty Images / Instagram (@redsparrowmovie))

Jennifer Lawrence es considerada una de las mujeres más sensuales de Hollywood ante su innegable belleza y sus curvas despampanantes. A lo largo de su carrera la actriz ha mostrado la versatilidad de su talento al darle vida a distintos personajes que van desde lo más dramático a los más hot.

PUBLICIDAD

Luego de haberse tomado una pausa de las pantallas para dedicarle tiempo a la maternidad, Lawrence ha regresado con una comedia que está dando de qué hablar y ha dejado a muchos deseando ver más producciones de ella.

La actriz volvió a enfrentar sus miedos a las escenas sexuales y su nueva cinta ha causado gran sensación tras su estreno, al no tratarse de una simple historia de amor.

Recomendados

3 cintas sensuales de Jennifer Lawrence

‘Hazme el favor’

La trama está enfocada en la vida de Maddie (Lawrence) quien está a punto de perder su casa ante la gran cantidad de deudas que tiene por lo que se obligada a tomar un trabajo poco común que ella cree que será fácil de cumplir.

Maddie busca seducir a un inexperto Andrew Feldman y termina envuelta en un gran reto al intentar conquistar al chico.

“Una pareja de padres acaudalados y controladores buscan a alguien que salga con Percy, su hijo introvertido de 19 años y lo saque del caparazón antes de que vaya a la universidad. Sin embargo, la tarea parece ser más difícil de lo que Maddie esperaba y el tiempo se acaba. Ella solo tiene un verano para convertirlo en un hombre o perder todo lo que tiene”, reza la sinopsis.

‘Operación: Red Sparrow’

Jennifer Lawrence explotó por completo su versión más sexy como actriz con su personaje Dominika Egorova, con el cual se adentra al erotismo y a algunas escenas candentes de adultos.

Dominika es una bailarina del Ballet Bolshoi que tras sufrir un accidente que le impide volver a su oficio decide emprender una nueva vida como ingresando a una escuela donde entrenan “sparrows”, agentes jóvenes y bellos que se convertirán en maestros de seducción y manipulación. Su misión es involucrarse con un agente de la CIA llamado Nate Nash (Joel Edgerton) y descubrir quién dentro del alto comando ruso le está pasando información.

“Esta película cambió ese miedo que sentí a que me juzgaran a mí y a mi cuerpo, y ni siquiera me di cuenta de cómo influyó en mi mentalidad hasta que terminé de filmar”, aseguró.

´Pasajero’

Aunque este filme cuenta con muy poco contenido para adulto se trata de la primera película en la que la famosa queda expuesta a una escena de sexo y lo hizo junto al actor Chris Pratt.

Para el gran momento, Lawrence tuvo que beber alcohol para calmar sus nervios y terminó con una fuerte ansiedad al culminar, que la llevó a recurrir a su madre. Y es que a Jennifer le angustiaba tener que actuar tal momento con un hombre casado, en aquel entonces él estaba junto a al también actriz Anna Farris.

Tags

Lo Último