Celebs

Selena Gomez explicó por qué dejó de seguir a Dua Lipa en Instagram

La actriz de ‘Only Murders in the Building’ dio detalles de su relación con la cantante

Selena Gomez

Desde junio pasado se avivaron los rumores de enemistad entre Selena Gomez y la cantante Dua Lipa. Los comentarios se desataron después de que en esa fecha, la protagonista de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ dejara de seguir en Instagram a la intérprete de ‘Levitating’.

Gomez salió al paso aclarando todo y enfatizó que no está enemistada con Dua Lipa.

La aclaratoria la hizo en entrevista con Fast Company, a cuyo medio explicó que no la dejó de seguir con intención, sino que lo hizo sin querer. “Fue un accidente”, dijo.

Recomendados

La situación fue tan inequívoca de su parte, que ella ni siquiera se había dado cuenta de que había dejado de seguir a Dua Lipa hasta que comenzaron a preguntarle sobre el por qué lo hizo.

Aclaró en la citada entrevista que “estaba limpiando parte de mi Instagram. Entonces alguien me llamó y me dijo: ‘¡¿Qué pasó con Dua?!’”.

Dua Lipa actualmente

Tras el incidente, la actriz y cantante Selena Gomez optó por erradicar por completo los comentarios de su supuesta enemistad con Dua Lipa, publicando una foto con ella en Instagram.

“Un pequeño momento Versace/Dua”, escribió junto a la foto.

Te puede interesar: Selena Gomez comparte una foto sin maquillaje y sus fans enloquecen por las diferencias en su rostro

Selena Gomez y su especial de cocina navideña

El 30 de noviembre Selena Gomez participará como anfitriona en el estreno del especial de Navidad ‘Selena + Chef: Home for the Holidays’. Food Network indicó que serán cuatro episodios en los que estará con chefs como Eric Adjepong, Alex Guarnaschelli, Michael Symon y Claudette Zepeda.

La artista dijo al medio Variety que “fue un honor tener a estos increíbles chefs en mi cocina para presentarles algunas de sus comidas favoritas y lo que hace que las fiestas sean especiales para ellos”.

Se desconoce si la transmisión sólo estará en Estados Unidos o si también estará disponible para Latinoamérica.

Se esperan detalles por parte de Food Network, ya que entre otras cosas, tampoco se sabe si se podrá ver por alguna plataforma de streaming.

Variety también publicó que la actriz también se prepara para la cuarta temporada de su serie ‘Only Murders in the Building’, una comedia de Hulu que protagoniza con Steve Martin y John Hoffman, y donde ella es productora ejecutiva.

A la fecha, la serie destaca como la más vista de Hulu y está nominada al Emmy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos