Celebs

¡Completamente olvidado! Karol G se borra el tatuaje de Anuel AA que tenía en su mano derecha

Definitivamente no hay vuelta atrás entre Anuel y Karol G.

El puertorriqueño Anuel hizo el comentario antes de interpretar el tema ‘Ella Quiere Beber’ que grabó años atrás.
Anuel y Karol G desde Instagram Foto: Instagram @anuel / @karolg

En el medio de su gira de conciertos, Karol G se tomó un par de días para acudir a un par de eventos en la Semana de la Moda en París. “La Bichota” fue específicamente al evento de BoF 500 para deslumbrar con un hermoso vestido que robó suspiros entre los presentes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que destacó por encima de todo fue el nuevo tatuaje de la cantante colombiana, justo en la mano (y el mismo lugar) en el que tenía la tinta en honor a su expareja, el también cantante Anuel AA.

De acuerdo con imágenes que publica Telemundo, “La Bichota” ya no lleva el nombre “Enmanuel” en la parte baja de su dedo pulgar, en la mano derecha. Ahora hay una especie de daga o espada con tinta negra que borró cualquier vestigio de su relación anterior.

También te puede interesar: Se hace viral video de Karol G bailándole de una forma muy sensual a un miembro de su equipo de trabajo

Tatuajes Karol G Anuel. Cortesía Telemundo
Tatuajes Karol G Anuel. Cortesía Telemundo

Después de su presencia en los eventos de la Semana de la Moda de París, la misma cantante colombiana posteó que compartió una cena con su papá. “Las noches siempre son bonitas en Paris pero hoy mi Cita era mi papá”, escribió Karol G.

En el sitio se encontró con algunos fans, con quienes aprovechó y se sacó fotos, en un destacable gesto por parte de la representante de la música urbana en América Latina.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último