TV y Series

Tras una larga espera, estas series por fin tendrán su temporada 3: han sido muy aplaudidas

Estas 2 series estrenan su temporada 3 en Netflix y esto es lo que debes saber

Alice in Borderland

Esperar por nuevas temporadas de tus series favoritas puede ser una verdadera tortura, sobretodo porque algunas veces, para tener un producto de calidad, los creadores se toman su tiempo. A veces pueden ser meses o hasta años y otras, la incertidumbre impera, sin aviso ni señales de nuevos episodios y hasta con el riesgo de cancelaciones.

Alice in Borderland: todo lo que debes saber de la temporada 3

Alice in Borderland

Los fanáticos de Alice in Borderland tuvieron que esperar dos años para la segunda temporada sin tener señales claras de si habría continuació o no. Ahora, ha sido confirmado que la temporada 3 está enrpoducción por lo que por fin tendrán las respuestas que tanto necesitan.

La emocionante serie japonesa de juegos de muerte es una de las más visto de Netflix y la tercera temporada llegará para reafirmarlo.

La historia sigue a un grupo de personas comunes y corrientes que son transportadas a un Tokio de realidad alternativa, donde tienen que ganar juegos que ponen en peligro sus vidas para sobrevivir y tener la oportunidad de volver al mundo real.

La verdad de Borderland ha estado rodeada de misterio durante toda la serie, sin que ni los personajes ni los espectadores supieran cómo fueron elegidos los jugadores y si alguna vez podrían escapar.

¿Se ha renovado ‘Alicia en Borderland’ para una temporada 3?

Alice in Borderland

Recientemente apareció en el Twitter de Netflix una imagen de un juego de diez naipes sobre un fondo negro. Estos son uno de los principales símbolos de la serie por lo que los fans han detectado un mensaje oculto y es que si escribes los palos de cada una de las cartas y eliges la letra de cada palo que coincide con el número de su carta, obtendrás una declaración clara: ALICIE TRES.

Algunos dicen que la continuación podría llegar como un spin-offs de Aso o con una secuela hecha de material original.

En la temporada 2, vimos a Arisu y al resto de los personajes principales abrirse camino a través de los distintos juegos, decididos a descubrir el misterio sobre quién dirige los juegos y cómo pueden escapar del mundo.

En el penúltimo episodio, el Rey de Picas dejó gravemente heridos a Kuina, Ann y otros cuando Aguni y Arisu lo derrotaron. En el final de temporada, Arisu y Usagi finalmente conocieron a la Reina de Corazones.

La temporada 1 se lanzó en 2020 y la temporada 2 se lanzó en 2022. Como Netflix acaba de dar luz verde oficial a fines de 2023, es posible que no veamos la temporada 3 hasta 2024.

Lupin: esto es todo lo que debes saber de la temporada 3

Lupin

Ésta ha sido una de las series que han roto récords de audiencia en la plataforma de streaming. Está basada en el caballero ficticio ladrón y maestro del disfraz, Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX.

La serie que ha recibido el nombre Lupin, cuenta la historia de un ladrón profesional llamado Assane Diop, hijo único de un inmigrante que emigra de Senegal a Francia. Pero, en Francia, el padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su rico y poderoso jefe, Hubert Pellegrini.

Esto hace que su padre se ahorque en una prisión, dejando a Assane huérfano. Assane se familiariza con un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin, que le regaló su padre. Veinticinco años después, armado con el dominio del robo y el conocimiento del libro, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrin exponiendo los crímenes de Hubert.

Lupin

Si ya has quedado enganchada con esta serie, debes saber que la Parte 3 llegará el 5 de octubre a Netflix. En el tráiler del nuevo volumen, vemos a Assane Diop (Omar Sy) planeando su más intenso y más loco atraco hasta el momento.

La última vez que vimos a Assane, estaba huyendo de la policía. Si bien pudo haber revelado con éxito un importante fraude de seguros perpetrado por el empresario megarico Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), el hombre responsable de incriminar a su padre y enviarlo a prisión hace años, Assane terminó convirtiéndose en el hombre más buscado de Francia y ha decidido que es mejor para su hijo, Raoul (Etan Simon) y su ex, Claire (Ludivine Sagnier), desaparecer por un tiempo.

Sin embargo, estará de regreso para abandonar Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar juntos. Eso sí, los fantasmas del pasado y cuentas pendientes no lo dejarán por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos