TV y Series

‘Carita de ángel’ finalizó hace 22 años y así lucen los protagonistas (Dulce María está hermosa)

Daniela Aedo tenía 5 años cuando la telenovela se estrenó.

'Carita de Ángel' fue todo un éxito cuando se estrenó en el año 2000

Corría el año 2000 cuando aterrizó en la pantalla chica mexicana Carita de ángel, una producción de Nicandro Díaz para Televisa que Daniela Aedo, Lisette Morelos y Miguel de León protagonizaron.

No pasó mucho para que la telenovela infantil, remake de Mundo de juguete, conquistara corazones del público en México y hasta en los rincones más recónditos con la historia de Dulce María Larios.

La protagonista es una alegre niña de cinco años cuya vida cambia cuando su madre muere. Su padre, Luciano Larios, entra en depresión y la interna en un colegio de monjas para ir al extranjero.

En el internado, la pequeña se gana el afecto de las monjas, en especial de la hermana Cecilia. Un par de años después, su papá vuelve a México con una mujer con la que planea volver a casarse.

Con temor a que la nueva pareja de su padre los vuelva a alejar y lo haga infeliz, Dulce María decide intervenir y hacer de celestina entre su progenitor y sor Cecilia, quienes terminan enamorados.

El cambio de los protagonistas de Carita de ángel tras el final de la novela

El melodrama tuvo un gran éxito en el mundo. No obstante, tras casi 200 episodios, la historia llegó a su final en marzo de 2001. Desde entonces, han transcurrido 22 años en los que mucho pasó.

Por eso, a continuación, te presentamos el antes y ahora de las estrellas principales de esta entrañable historia familiar y te contamos a qué se dedican todas ellas en la actualidad.

Daniela Aedo - Dulce María Larios

Daniela Aedo tenía cinco años cuando se estrenó Carita de Ángel. Actualmente, tiene 28 y sigue trabajando en el medio como cantante y actriz de doblaje. Red flags es su más reciente sencillo.

Daniela Aedo en 'Carita de Ángel' y en la actualidad

Lisette Morelos - Cecilia Santos

Lisette Morelos tenía 22 años cuando el público la conoció como sor Cecilia. Hoy en día, tiene 45 y continúa dedicada a la actuación. ¿Qué le pasa a mi familia? (2021) es su última telenovela.

Lisette Morelos en 'Carita de Ángel' y en la actualidad

Miguel de León - Luciano Larios

Miguel de León tenía 39 años cuando se despidió de Luciano Larios. Al presente, tiene 61 y está retirado de la actuación desde 2019. Cumbres Borrascosas es el último proyecto en el que actuó.

Miguel de León en 'Carita de Ángel' y en la actualidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos