Celebs

Johnny Depp y su nuevo look con canas en la barba por el que lo comparan con George Clooney: elegante y sexy

El actor se fotografió con sus fans en Budapest y desató suspiros con su nuevo look con canas

Johhny Depp barba canas

Johnny Depp está viviendo su mejor momento tras su mediático juicio con su exesposa Amber Heard y está triunfando en el cine y la música.

El actor está triunfando con su grupo de música Hollywood Vampires, y también ha regresado a la dirección de lo que representa su segunda película, Modi.

Johnny Depp reaparece en Budapest y deja ver sus canas en la barba con elegancia

Johnny Depp se encuentra en Budapest, dirigiendo la película Modi, protagonizada por Luisa Ranieri y Al Pacino.

Recomendados

Por eso, el actor fue captado en las calles de Budapest y como siempre, se portó muy bien con sus fans, los atendió y se tomó fotos con ellos.

En las fotos que circulan en redes se ve al actor muy guapo con el cabello recogido en una cola, y dejando ver sus canas, tanto en su barba como en el cabello, y desatando pasión y suspiros.

Y es que muchas aseguran que se ve muy sexy con las canas, y hasta lo han llegado a comparar con George Clooney, quien desde hace mucho dejó sus canas al descubierto sin temor.

“Pero que guapo se ve este hombre con sus canas”, “súper sexy Johnny, se parece a George”, “otro de mis actores favoritos que se dejan las canas, ame”, “que bello este hombre y con esas canas súper sexy”, “me encanta su look a lo George Clooney”, “amo como se ve Johnny Depp con canas”, y “las canas de Johnny me encantan, se ve tan sexy”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A sus 60 años, el actor deja ver que luce mejor que nunca y además, se une a la moda de dejar las canas al descubierto, como famosos como George Clooney, Keanu Reeves, y hasta Chayanne han hecho, enloqueciendo a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos