TV y Series

¿'El amor está en el aire’ se basa en una historia real? Este es el origen del filme de Netflix

Delta Goodrem y Joshua Sasse protagonizan la nueva producción romántica de la plataforma.

'El amor está en el aire' es la nueva película romántica de Netflix
'El amor está en el aire' es la nueva película romántica de Netflix | (Cortesía de Netflix)

Aunque solo han pasado horas desde que El amor está en el aire se estrenó en Netflix, la nueva película ya ha logrado captar la atención entre los suscriptores más románticos de la plataforma.

PUBLICIDAD

La cinta sigue a Dana Randall, una piloto de hidroaviones para Fullerton Airways, una aerolínea sin fines de lucro que maneja junto a su padre y su mejor amiga en la región tropical de Australia.

Su vida da un giro cuando William, un representante de ITCM Financial, la visita para inspeccionar la contabilidad del negocio. Danna sabe que su aerolínea necesita los subsidios de la empresa.

Pero desconoce que él solo busca cerciorarse de la mala situación de Fullerton para cerrarla. No obstante, con la convivencia, él se enamora y ella le corresponde hasta que descubre su objetivo.

¿El amor está en el aire se basa en hechos reales?

Debido a que muchas de las producciones románticas en Netflix se basan en hechos reales, algunos usuarios se preguntan si el romance entre Danna y William pudiera tener su origen en la realidad.

La respuesta es no, es un relato enteramente ficticio. El amor está en el aire es una película original del gigante del streaming escrita por Adrian Powers, Caera Bradshaw y Katharine E. McPhee.

La historia de amor narrada en esta producción, protagonizada por la superestrella australiana Delta Goodrem y Joshua Sasse bajo la dirección de Powers, no recibió las mejores reseñas de la crítica.

PUBLICIDAD

'El amor está en el aire' es la nueva película romántica de Netflix
'El amor está en el aire' es la nueva película romántica de Netflix | (Usuario/Cortesía de Netflix)

Luke Buckmaster de The Guardian le dio 1 de 5 estrellas a la cinta y la calificó de predecible. “Un romance muy cursi y sacarino: un galimatías de película que disfrutarán mejor -y quizá sólo- los devotos de la intérprete nacida en Sydney (Delta Goodrem)”, escribió.

Mientas, Ready Steady Cut otorgó un 2,5 sobre 5 estrellas al filme. “Lo mejor de El amor está en el aire es lo tranquilizadoramente predecible que es el guion. Esta película no te mantendrá ni cerca del borde de tu asiento. Y eso no es necesariamente malo”, opinó.

Sin embargo, los fanáticos de las comedias románticas clásicas seguramente disfrutarán al máximo El amor está en el aire a lo largo de su casi una hora y media de duración.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último