Celebs

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen una buena relación gracias a la influencia de Jennifer Lopez

Muchos tildaron a JLo de “celosa”, cuando realmente ella busca que su actual esposo esté de buenas con su ‘ex’.

Jennifer López, Ben Affleck y Jennifer Garner relación

La relación entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner ha sido más que comentada en todos los medios que se dedican a la cobertura del mundo del espectáculo. La primera es la actual esposa de Ben Affleck y la otra es la ‘ex’, con quien comparte tres hijos.

Engaños, celos y peleas han sido palabras mencionadas en relación a este tema, pero las acciones de los tres protagonistas dice todo lo contrario. En mayo de este año, Garner fue a un día de paseo en los parques de Disney con sus hijos y se llevó a la hija de Jlo con Marc Anthony, pues esta es muy amiga de su hermanastra, una de las hijas de Ben con su ‘ex’.

De hecho, ese mismo día, Jennifer Lopez fue a llevar a su hija a casa de los Garner y los paparazis dijeron que incluso se llegó a saludar con la ‘ex’ de su esposo.

También te puede interesar: Jennifer Garner se lleva a la hija de JLo a Disney: ¿Cómo es la relación entre la ex y la actual de Ben Affleck?

Entonces, queda claro que entre ambas está todo bien. Lo que estaba todo mal era la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck. Después del divorcio les habría costado limar diferencias. Sin embargo, la revista Quien reseña que gracias a Jennifer Lopez todo ha mejorado entre ambos.

“Todo está muy bien ahora y debería ser igual en el futuro cercano y lejano”, relatan. Dicen que todo fue gracias a JLo, quien ayudó a Ben a que estuviera en un “lugar mejor” con Garner. Parte de este asunto que antes estaba mal, era uno de los motivos por los que Affleck recaía en sus adicciones.

Ahora “Ben está sano. El drama del pasado y las emociones del divorcio hace tiempo que desaparecieron y todos están haciendo que funcione. Es realmente una situación de paternidad compartida muy feliz”, sostuvo el informante de este tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos