Celebs

Entérate del nuevo amor que tiene Kim Kardashian

Se trata de un jugador de futbol americano

Kim Kardashian y Odell Beckam asoman la posibilidad de un romance

Odell Beckham es al parecer, el nuevo amor de Kim Kardashian. La celebridad estaba en la búsqueda de un nuevo galán y entre las cualidades estaba que le gustaría que no tuviera nasda que ver con el mundo del espectáculo, sin embargo es un deportista famoso dedicado a la NFL.

¿Quién es su nuevo amor?

Desde que la empoderada mujer terminó su relación con Pete Davidson, de 28 años, no ha estado afanada en tener a otro hombre en su vida, pero no se puede negar que en diversas ocasiones comentó cómo le gustaría que fuera su nuevo prospecto. El tema es que en la mayoría de las veces ha sido buscada para aprovechar la gran fortuna que tiene, y el nivel de independencia que ha logrado.

En el caso del futbolista, la revista ‘People’ fue la primera en decir que la pareja estaba pasando un momento de ‘aventura amorosa’, debido a que Odell Beckam ya se había separado de su prometida, Lauren Wood, a principios del año 2022. Fruto de la relación habrían tenido a Zydn, hijo en común.

Para conocer más sobre el supuesto amor de la Kardashian, supimos que su nombre completo es: Odell Beckham Jr es un jugador profesional estadounidense de fútbol americano que juega en la posición de receptor. Es uno de los integrantes más populares de la NFL en la actualidad. Comenzó su carrera de forma impresionante en los New York Giants, fue traspasado años después a los Cleveland Browns y consiguió la gloria de la Super Bowl con Los Angeles Rams.

Los rumores de que se están dando una oportunidad crecen. Aunque la pareja no lo confirme aún, se comenta que ambos han logrado unirse luego de sufrir rupturas cada uno por su cuenta en el 2022, y nueve meses después, la empresaria quiere probar con este artista, pero del futbol americano.

Entérate: Karol G pide a fanático que se quite sus gafas, ¿Con quién lo confundió?

Tags

Lo Último


Te recomendamos