Kate Middleton es una de las mujeres más bellas de las distintas casas reales, lo que la ha convertido en un icono de la moda tras sus distintos looks llenos de glamour y mucha elegancia. La futura reina de Inglaterra ha trabajado para ganarse su puesto y ser una digna monarca, pero cada tanto aprovecha para presumir su versión más sencilla.
Sin trajes, peinados ni looks de reconocidas marcas, la princesa de Gales tuvo una aparición junto a su esposo el príncipe William y se ha llenado de elogios por su naturalidad, pues los esposos se despojaron de los protocolos reales.
Kate y William han formado una familia junto a sus hijos: el príncipe George, Charlote y Louis y pese a que han enfrentado algunas polémicas, se han mantenido a flote brindando una imagen de estabilidad para mantener su postura de futuros reyes. Sin embargo, ha sido Kate la que se ha llenado de aplausos y ha mantenido el foco en su familia.
Kate Middleton y su aparición sin maquillaje
Aunque muchos están acostumbrados a ver a la princesa de punta en blanco, con peinados, maquillajes y outfits acordes a cada ocasión, recientemente, se mostró como una mujer cualquiera junto a su esposo.
La pareja se disponía a asistir a un partido de fútbol de su hijo mayor, y se le pudo ver con un pantalón de mezclilla ancho junto con un abrigo largo en color verde oscuro y una bufanda en azul.
Así de cara lavada sale la futura reina de Inglaterra a los juegos de fútbol del Príncipe George. Ver al Príncipe William y a la Princesa Kate ser tan normales e informales es un shock
— Camila (@CamilaCambrige) September 22, 2023
Pd: WILLIAM MI GALAN
La foto no es de un paparazzi y por eso la publico, pero no deberia 🫣 pic.twitter.com/dDvrd3i9Kh
Por su parte, el heredero al trono también vestía informal al llevar un jean con chaqueta y una gorra. En la fotografía que colgaron en Twitter se puede ver como él busca tomarle la mano a su esposa.
Sin duda, ambos se han convertido en una digna representación de la monarquía británica lo que ha levantado la imagen de la royal family, la cual quedó duramente afectada tras la infidelidad del ahora Rey Carlos III a la princesa Diana con Camila Parker.
Te recomendamos: ¿Kate más fuerte que la reina Isabel? La princesa muestra su seguridad y deja atrás a William
Internautas no dudaron en elogiar la belleza de Kate pues incluso sin maquillaje sigue luciendo igual de hermosa, lo que demuestra que no necesita de muchas horas de trabajo y estilismo para lucir esplendida.
Esta no es la primera vez que Middleton aparece con un look relajado y sin maquillaje pues cada tanto se encarga de remarcar que lleva una vida normal como cualquier otra persona, pese a que en muchas ocasiones debe cumplir con los estrictos protocolos que mantiene la realeza.