Celebs

El estilo de la ‘Bichota’ se está tomando la insdustria de la moda internacional

Por su destacado estilo urbano, Karol G fue incluida en la lista de los 500 artistas más influyentes de importante revista de moda.

“Mucha guisa con plata”, por este comentario, Karol G enfureció con uno de sus detractores y de esta manera le respondió
Por este comentario, Karol G enfureció con uno de sus detractores y de esta manera le respondió Captura de pantalla tomada del Instagram de @karolg

Karol G se encuentra tal vez en uno de los mejores momentos de su carrera, la artista paisa no para de acumular logros en su trayectoria gracias a su talento y estilo arrollador, que la configuran como una de las artistas musicales colombianas más importantes y aclamadas a nivel mundial.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la ‘Bichota’ como ella misma se hace llamar, recibió un nuevo reconocimiento que, si bien está directamente relacionado, no apunta del todo a su alto alcance y talento musical, sino al gran impacto que ha logrado generar en el mundo con su particular estilo a la hora de vestir.

Encuentre también: De manera masiva, miles de indígenas salieron a protestar este 27 de septiembre: así está la movilidad

Recomendados

Karol G entre los 500 artistas más influyentes en la moda

Y es que, la revista ‘The Business of Fashion’, especializada en moda y economía global, incluyó a la colombiana dentro del listado de los 500 artistas más influyentes a nivel internacional, esto desde la categoría ‘Modelos y Musas’. Además de reconocerla dentro de esta destacada lista, la revista también dio a conocer que Karol será la protagonista de la portada de su más reciente edición.

Esta información fue compartida por medio de la cuenta oficial de ‘X’ de la destacada revista de moda, por medio de una publicación en la que se refirieron a la colombiana afirmando que: “Ella analiza su camino hacia el estrellato pop global y su creciente influencia en la moda”.

Le puede interesar: Las víctimas fueron escuchadas: JEP abrió macrocaso de violencia de género en el marco del conflicto

La noticia causó alegría más no sorpresa entre los internautas, quienes manifestaron su apoyo a la decisión de incluirla en el listado, pues para nadie es un secreto que Karol G tiene un estilo particular e impacta con cada uno de los atuendos que elige no solo para presentarse en eventos y conciertos, sino para la creación de cada uno de sus videos musicales.

Cabe resaltar que, tampoco es la primera vez que la colombiana logra destacarse en el área de la moda, pues ya había participado en importantes eventos de esta industria como el desfile de la marca francesa Jacquemus en su colección Otoño-Invierno 2023. Ocasión para la cual la revista Vogue se refirió a ella indicando que “sabe exactamente cómo evolucionar cuando se trata de su etapa como icono de moda”.

En otra ocasión reciente, Karol también llegó a ser la portada de la revista Rolling Stone, en donde fue catalogada como una mujer libre y valiente.

Tags

Lo Último