Realeza

La foto de la reina Letizia como vendedora en México que nadie conocía

La monarca no siempre contó con lujos y comodidades pues en su juventud tuvo una vida bastante humilde.

Reina Letizia
Reception At Residential Palace - Spanish Royals Visit Angola LUANDA, ANGOLA - FEBRUARY 07: Queen Letizia of Spain attends the official reception at the Residential Palace on February 07, 2023 in Luanda, Angola. This is the first Official Trip of the Spanish Royals to a country in Sub-Saharan Africa. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) (Carlos Alvarez/Getty Images)

La reina Letizia Ortiz contaba con una vida muy diferente a la que lleva ahora que forma parte de la realeza española. Fue en el 2002 cuando su vida dio un giro rotundo tras conocer al Rey Felipe VI y tiempo después iniciar un romance que la llevaría a convertirse en la reina consorte.

PUBLICIDAD

Aunque en aquel entonces la monarca ya era reconocida debido a que destacaba en las pantallas como periodista, no contaba con el mismo estatus social, ni los lujos con los que cuenta actualmente. Ahora es una de las mujeres más elogiadas tras formar una familia con el Rey y sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo que pocos conocen es que antes de ser reina y periodista, Ortíz llegó a ganarse la vida como vendedora de cigarrillos durante los años que vivió en México.

Recomendados:

La foto de la reina Letizia en México como vendedora

Fue el Daily Mail el medio que sacó a la luz una fotografía de Letizia a mediados de los 90 donde se le puede ver como azafata para una marca de tabaco en Guadalajara (México). En aquella época la ahora reina se encontraba en el país azteca estudiando un mastér tras acabar su carrera como periodista en la Universidad Complutense de Madrid.

“La vendedora de cigarrillos que se convirtió en reina”, tituló la fotografía el medio y sorprendió a los seguidores de la casa real española, pues aunque en internet circulan fotos de su juventud, incluso de su primer matrimonio con uno de sus profesor, no se le había visto como vendedora.

En la postal se le puede ver explicando y vendiendo cigarrillos en una estación vestida con su uniforme de azafata compuesto por una camisa blanca en la que se puede leer ‘Boots’, marca de tabaco para la que trabajaba, unos vaqueros y un pañuelo rojo al cuello.

La reina llegó a costear sus estudios trabajando como le ha tocado a la mayoría de los estudiantes, pero no es el caso de sus hijas, quienes han estudiado en uno de los colegios más prestigiosas de Gales.

Actualmente, la reina y rey Felipe VI se encuentran experimentando el nido vació pues su hija mayor se fue por una larga temporada para cumplir con su servicio militar al tratarse de la futura reina de España, mientras que la menor regresó al instituto para terminar la secundaria.

Tags


Lo Último