Espectáculos

Captan a Taylor Swift en juego de los Chiefs apoyando a su nuevo novio Travis Kelce

La cantante fue captada junto a la madre del receptor de los Kansas City Chiefs durante uno de los juegos de la temporada regular

.

Fue el pasado 8 de abril, cuando se reportó que la cantautora Taylor Swift y el actor británico Joe Alwyn, habían puesto fin a su relación tras seis años, y tan solo un par de semanas más tarde, un nuevo rumor surgió donde se señalaba que la intérprete tendría un nuevo novio y se trataría de Matty Healy, vocalista de la banda británica The 1975.

.

Travis Kelce le da su número a Taylor Swift a través de un friendship bracelet

Sin embargo, esto solo sería pasajero, ya que a principios del mes de septiembre se reportó que Taylor Swift estaría con Travis Kelce, receptor de los Kansas City Chiefs, todo esto después de que Travis Kelce revelara que en julio, intentó darle su teléfono a la cantante a través de un friendship bracelet, “Me sentí un poco decepcionado por no poder entregarle uno de los brazaletes que le hice. Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí muchas mientras estaba allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número”, dijo por medio del podcast ‘New Heights’ que tiene con su hermano Jason Kelce.

Y solo tuvieron que pasar dos meses para que nuevos rumores salieran a la luz, y es que, Entertainment Tonight reveló que ambos estaban siendo muy casuales debido a sus agendas, “Travis ha estado interesado en Taylor por un tiempo y definitivamente está enamorado de ella. Taylor y Travis han estado saliendo tranquilamente”, reveló una fuente.

Recomendados

Captan a Taylor Swift apoyando a su nuevo novio Travis Kelce

Y el pasado domingo 24 de septiembre, Taylor Swift fue captada apoyando a lo que parece ser su nuevo novio, el receptor o tight end, Travis Kelce durante el juego de la Semana 3 de la NFL entre los Chicago Bears y los Kansas City Chiefs.

Cabe señalar que en la transmisión en vivo del juego, se puede ver a Taylor Swift celebrando la anotación de su nuevo novio y por si fuera poco, se encuentra sentada al lado de Donna Kelce, mamá de Travis Kelce, en pocas palabras, su nueva suegra.

Memes acerca del romance entre Taylor Swift y Travis Kelce

Tags

Lo Último


Te recomendamos