Celebs

Muere José Luis Revuelta, exparticipante de MasterChef México

Participó en la primer temporada del famoso reality de Tv Azteca

José Luis Revuelta , exconcursante de MasterChef México

José Luis Revuelta fue uno de los participantes de la primera temporada de MasterChef México.El chef murió el sábado 23 de septiembre de 2023, a los 66 años.

José Luis Revuelta , exconcursante de MasterChef México

Fue a través de la cuenta de Facebook Gran Reserva en Viñedo La Revuelta donde su familia informó sobre el deceso.

“Nuestro corazón está experimentando la tristeza de tu partida y el orgullo de tu existencia. El gran impulsor de las Paellas para curar el alma. Nuestro Capitán, José Luis, comenzó su viaje hacia la gloria eterna. Con mucha Valentía y amor cómo nos enseñaste, agradecemos por tu vida. La Familia Revuelta Estrada les agradece a todos sus buenos deseos”.

Recomendados

Nuestro corazón ♥️ está experimentando la tristeza de tu partida y el orgullo de tu existencia. El gran impulsor de las...

Posted by Gran Reserva en Viñedo La Revuelta on Saturday, September 23, 2023

Te puede interesar: Así se despiden los jueces que han abandonado MasterChef México

Así era la vida de José Luis Revuelta, exparticipante de MasterChef

José Luis tenían un viñedo y restaurante, en el que también trabaja su familia, y en donde se le conocía como “El abuelo”, quien era un “apasionado de los sabores contundentes”. Revueltas comenzó a cocinar desde muy joven, y sus grandes muestras fueron sus tías y su mamá.

Revuelta participó en la primera temporada MasterChef México, el cual se transmitió en el 2015 con un total de 18 cocineros y cocineras, y el cual ganó Alan Rangel de Jalisco, quien en ese entonces se dedicaba a lavar platos.

Otros de los participantes de dicha temporada fueron Hermana Flor, Marlene Trujillo, Olga Estrada, Memo Cruz, Ariel Hermosillo, Luis Cortés, Alejandra Maldonado, Carmen Miranda, Diana Abreu, Nallely Martínez, Tianne Bahre, entre otros.

José Luis Revuelta, quien entonces se presentaba como empresario, quedó en el lugar número 11. El cocinero oriundo del estado de Veracruz fue el octavo eliminado de la competencia.

José Luis Revuelta , exconcursante de MasterChef México
Tags

Lo Último


Te recomendamos