TV y Series

Películas que enseñan a seducir para atraer al que te gusta: todas están en Netflix

Deja de perder el tiempo y ve tras ello.

Películas que enseñan a seducir en Netflix

Ya quedó atrás que solo los hombres toman la iniciativa en las relaciones sexuales y amorosas, con estas películas que enseñan a seducir en Netflix te sentirás empoderada para ir detrás de lo que quieres.

Películas que enseñan a seducir para atraer al que te gusta

Closer

Cegados por el deseo, esta película estrenada en 2004 y que se encuentra en el catálogo de streaming cuenta con un reparto estelar con figuras como Natalie Portman y Jude Law, reconocida además con dos nominaciones al Oscar. Es una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

Dry Martina

Directo desde Chile, narra la vida de Martina, quien solía ser una cantante famosa en Argentina pero, tras su última ruptura amorosa, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida, Francisca, y su pareja César hará que Martina recupere lo que creía perdido.

La increíble vida de Jessica James

Estrenada en 2017, es una de las películas de Netflix para seducir que debemos ver sí o sí, ya que nos ayudará a sentirnos más seguras de nosotras mismas. Tras una ruptura, una dramaturga de Nueva York inicia una relación con un diseñador divorciado que conoce en una cita a ciegas, dejándonos muchas risas en el proceso.

Donde caben dos

Cinco historias intercaladas crean una divertida trama de sexo y posibilidades en una noche en la que nada sale según lo planeado, pero todos obtienen lo que necesitan.

El amante de Lady Chatterley

Tras desenamorarse de su marido, Lady Chatterley mantiene un tórrido romance con el guardabosques de su finca. Entre lo prohibido y la pasión desenfrenada, te regalará nuevas fantasías qué perseguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos