Celebs

Novio de Galilea la defiende de los ataques y acusaciones tras supuesto romance con narco y calló a todos

El guapo novio de la actriz y conductora dejó claro lo mucho que la ama y la apoya en estos momentos

Galilea Montijo novio

Galilea Montjo se encuentra en medio de la polémica, luego que la periodista Anabel Hernández asegurara que la conductora sí sostuvo una relación con el traficante de droga Arturo Beltrán Leyva.

La periodista aseguró que incluso la actriz y conductora recibía millones por su relación, información que le ofreció Celeste, la expareja del capo.

Fue en el 2021 cuando Celeste dijo por primera vez que Galilea había sido pareja del capo, en su libro Las señoras del Narco, y ella salió a través de un video en el que no pudo contener las lágrimas a negarlo.

Sin embargo, ahora, dos años después, Anabel hizo una investigación a fondo, que recoge el testimonio de Celeste, e incluso dio más detalles de lo que fue la relación de Galilea con Beltrán.

Te recomendamos: Revelan que Galilea Montijo recibía fuerte mensualidad de Arturo Beltrán Leyva

En la investigación de la periodista la ex de Beltrán aseguró “yo la ví con Arturo”, y destacó que Galilea era el topo de mujer que a él le gustaba, por lo que se volvió una de sus favoritas, la trataba como una esposa, y le daba 200 mil pesos mensuales.

“Galilea era todo el tipo de Arturo, no era el top, pero sí era su tipo. Le gustaban muy morenas de piel, así muy mexicanos, rasgos muy mexicanos y Galilea tiene ese tipo. Yo la vi con Arturo”, dijo Celeste, dejando claro que la relación de la conductora con el traficante comenzó a mediados de 2004.

Novio de Galilea Montijo sale en su defensa y calla a quienes la atacan

Ante esto, Galilea Montijo no se pronunció directamente, sí publicó un emotivo mensaje en sus redes en el que aunque se mostró afectada, dejó claro que desde pequeña ha trabajado para salir adelante.

“He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico … y desde los 11 años para ayudar a mi Mamá… por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante. Sigo sin entender lo que pesa tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida… Porque para mi el éxito es NO DEBERLE NADA A NADIE, DORMIR EN PAZ, NO HACERLE DAÑO A NADIE, MIRAR A QUIEN SEA CON LA FRENTE EN ALTO Y ESTAR RODEADA DE LA GENTE QUE AMO!!”, destacó la conductora.

Galilea Montijo novio

Y de inmediato su novio, Isaac Moreno, salió a defenderla y a mostrarle su apoyo de manera público con un romántico mensaje, con el que además, calló a todos.

“Una Mujer Fuerte es alguien que levanta a otras mujeres en lugar de derribarlas… TE AMO!💪🏼❤️”, dijo el guapo modelo, a lo que Galilea respondíó “❤️❤️❤️❤️❤️❤️ No como yo❤️”.

Te recomendamos: “No le sirvió la brujería”, esta sería la famosa que le “quitó” el trabajo a Galilea Montijo en programa

Así, Isaac dejó claro que la apoya, es su mayor fan, y que está con ella de forma incondicional, demostrando lo mucho que la ama y callando a quienes la siguen atacando por el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos