Leonor Borbón, futura reina de España, ha comenzado a marcar su historia dentro de la realeza española al iniciar su servicio militar antes de cumplir sus 18 años en la Academia Militar de Zaragoza. La hija del Rey Felipe VI y la reina Letizia ha dejado atrás la elegancia y sus comodidades apra entrar a combate y mostrar su fortaleza.
Hace unos días, la princesa recibió de manera oficial su sable en medio de un acto donde se pudo ver que ha forjado grandes amistades con el grupo de cadetes con el que comparte, a quienes no les ha tocado la tarea fácil, pues al tener que compartir con ella, han enfrentado algunas restricciones para resguardar la privacidad de la monarca.
Sin embargo, las criticas no han faltado para la joven princesa y hay quienes la han comparado con el príncipe Harry quien desde muy joven acudió al servicio militar y ahora ha renunciado a sus títulos reales.
La princesa Leonor y la comparación con Harry
A través de las redes sociales se han podido ver algunas imágenes de la futura reina de España con su uniforme militar, portando fusil en mano y curtida en barro o bajo el sol, mientras lleva a cabo los duros entrenamientos militares.
Son muchos los que dudan de sus habilidades, pues consideran que “es una niña de mamá y papá” y que seguro contará con beneficios que la amyoría de los cadetes no tendrá. Es por ello que usuarios en Internet han descalificado su esfuerzo y aseguran que está jugando a ser militar así como llegó a hacerlo el hijo menor del Rey Carlos III en su juventud.
20 SEP 23 | A la princesa Leonor de Borbón le ha dado por jugarle al soldado como el principe Harry.
— Héctor Rosales Official 🇳🇬🇻🇦🇹🇼🇨🇺🇳🇮🇺🇦 (@AllRightHR) September 21, 2023
Supongo que ésto tendrá una conotación política del Bilderberg contra Rusia y alguna loca idea feminista o paridad de género en fuerzas armadas. 😐https://t.co/jdk2OzOo0o
Harry quien enfrentó distintas polémicas en su juventud por ser considerado el hijo rebelde de la royal family, tuvo fuertes entrenamientos como militar y ha llegado a confesar lo duro que fue enfrentar la guerra y ver a sus compañeros morir, pero también han rechazo que en su libro ‘Spare’ haya confesado a cuantos talibanes mató sin pensar en las consecuencias que podían causar sus palabras.
- Te recomendamos: Con fusil en mano la princesa Leonor aparece en medio del combate y deja atrás el glamour
Ahora la futura reina de España ha salido salpicada por la experiencia de Harry, pues aseguran que solo está jugando a ser militar.
“A la princesa Leonor de Borbón le ha dado por jugarle al soldado como el príncipe Harry. Supongo que ésto tendrá una connotación política del Bilderberg contra Rusia y alguna loca idea feminista o paridad de género en fuerzas armadas”, ha expresado un usuario en X (Twitter).
Sin embargo, son muchos los españoles los que han elogiado el esfuerzo que ha hecho Leonor para representar a su patria, al igual que lo hizo su padre.