Espectáculos

Cazzu presume su maternidad y enternece las redes con nueva postal de su bebé

La cantante disfruta de los primeros días junto a su bebé.

Cazzu / Nodal

Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, están viviendo los primeros días de la llegada de su bebé, luego de nacer el pasado 14 de septiembre. En medio de los trasnochos y todo lo que conlleva el nacimiento de un hijo, la argentina ha enternecido las redes sociales.

La padres primerizos han decidido llevar la llegada de su bebé desde lo más privado, por lo que desde el día que le dieron la bienvenida a su retoño se han mantenido alejados de las redes, dedicándole al 100 por ciento su tiempo al nuevo integrante.

Aunque se desconoce el nombre del bebé, se estima que es una niña ,según las declaraciones que llegó a dar Nodal hace unos meses atrás, cuando sin querer reveló el sexo.

La tierna foto de Cazzu junto a su bebé

Cazzu compartió en su cuenta en Instagram una nueva fotografía de su hija, esta vez a color, donde se le pueden apreciar sus manos pequeñas, acompañadas de la mano de otra persona.

En la fotografía se le puede ver a la pequeña vistiendo un suéter beige y arropada con una manta. Hasta el momento los cantantes han decidido mantener oculto su rostro, a´si como lo han hecho otros famosos con sus hijos, para evitar la exposición mediática y las criticas de los haters.

Cazzu

Sin embargo, a través de las redes sociales se ha filtrado un video de una bebé que aseguran que es la hija del mexicano, y destacan el gran parecido que maneja con su madre.

Pese al furor que ha causado el video en TikTok se desconoce la veracidad del mismo, puesto que hay quienes sospechan que puede haber sido realizado con inteligencia artificial, situación que dividió opiniones.

“Es igualita a su mami”, “Es igualita a Nodal ,y la boca es de la mami está hermosa”, “es el clon de su madre! que increíble ojala tenga la voz de su papá”, “No es de verdad, por qué engañan”, “Una Cazzuelita”, han comentado pero habrá que esperar para conocer si es realmente la heredera de los cantantes.

Lo más probable los fans de la pareja tendrán que esperar un tiempo para conocer a la pequeña oficialmente por parte de sus padres, quienes incluso llegaron a confesar que le brindarán una crianza alejada de las cámaras, pues planean vivir en el campo y vivir en una casa rodante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos