TV y Series

Laura Bozzo se olvida de las cámaras y queda sin blusa en ‘GP VIP 8’

La presentadora de televisión volvió a experimentar con un reality show

Laura Bozzo en ‘GP VIP 8’

La nueva temporada de ‘Gran Hermano VIP’ se estrenó la noche de este jueves 14 de septiembre, en la cual fueron presentados los 18 participantes que competirán a lo largo de varias semanas, Laura Bozzo fue una de las sorpresas, ya que no tuvo la mejor experiencia mientras estuvo en ‘La casa de los Famosos’.

También te puede interesar: Laura Bozzo regresa al encierro, es la primera confirmada para famoso reality

Todo parece indicar que la famosa conductora se encuentra experimentando en su carrera, especialmente porque ha optado por entrar en reality shows, formatos televisivos que suelen generar bastante polémica, como la que protagonizó por olvidarse de las cámaras.

Laura Bozzo se queda sin blusa en ‘GP VIP 8′

Luego de terminar con la primer gala, Laura se dirigió al vestidor en compañía de sus compañeras, al parecer se olvidó de la presencia de las cámaras que se encuentran en cada rincón de la casa, por lo cual comenzó a quitarse la blusa.

Las personas que se encontraban en la habitación se percataron de la situación, lanzando una advertencia a la conductora de inmediato, pero era demasiado tarde, puesto que ya había sido grabado.

“Me olvidé de las cámaras. Estaba en te***, literalmente en tet**”, dijo Laura Bozzo después de cubrirse.

Los demás integrantes del elenco intentaron elogiar los atributos de Bozzo, pero ella reveló que estaba operada. Por otra parte, como era de esperarse, el momento comenzó a circular por redes sociales y el nombre de la peruana se convirtió en tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos