Fey le concedió una entrevista a Anette Cuburu hace unos días en su programa, “Anetteando”, donde reveló que llegó a rechazar oportunidades en Hollywood por su amor a Mauri Stern, ex integrante de Magneto.
PUBLICIDAD
La cantante vivió su momento más alto de fama a finales de la década de los 90 y en esa época se llegó a rumorear que llegaría a formar parte de la exitosa serie “Beverly Hills, 90210″.
Así que Anette Cuburu aprovechó la oportunidad para preguntarle si ese rumor era cierto y por qué no se había concretado, a lo que Fey aseguró que era mentira, sin embargo, sí llegó a recibir ofertas para estar en películas de Hollywood.
También te puede interesar:
Al ritmo de Timbiriche y Fey, crean playlist para ‘barrer la ceniza del Popo’
‘Popocatépetl’ de Fey resurge de las cenizas y se vuelve viral
¿Indirecta? Fey enseña cómo se ejercita para poder cantar y bailar al mismo tiempo
Fey no aceptó estar en “Coyote Ugly” para no poner celoso a Mauri Stern
“Les digo la que sí y la regué. Yo iba a hacer la de ‘Coyote Ugly’, la bartender y que cantaba. Entonces era perfecto”, reveló Fey, entonces Anette Cuburu le comentó que esa era una de sus películas favoritas y le preguntó por qué no llegó a estar en ella.
PUBLICIDAD
“Díganle a Mauri, ¡que se daban besos (en la película)! Lo ponía celoso. Es culpa de él, váyanse en contra de él. No es cierto, pero sí la verdad sí fue culpa de él”, respondió la cantante, afirmando que también recibió una propuesta para participar en la cinta “The Dukes of Hazzard” y en otra película australiana.
Fey, a pesar de haber dicho que uno de los motivos que la llevó rechazar una oportunidad en Hollywood, fue para no alejarse de su novio, Mauri Stern, la verdadera razón, o la de más peso, fue que no era buena actriz.
“Nunca la hice tampoco, porque actúo pésimo… Bueno me tendría que animar para que se rían un poquito conmigo de mis actuaciones”, admitió la cantante.