Celebs

“Déjala ir”: el nuevo gesto de Rauw Alejandro por el que dicen que está obsesionado con Rosalía

El artista volvió a recordar a la famosa en uno de sus conciertos.

Rauw Alejandro ofreció un conmovedor discurso que pareció una triste dedicatoria ¿Para Rosalía?

Rauw Alejandro ha dado mucho de qué hablar durante su ruptura con Rosalía, pues ha exteriorizado su dolor públicamente ganándose las críticas de quienes consideran que lo hace por “marketing” o por “manipulador”.

Acorde con la versión del boricua están siendo días difíciles para superar el fin de su compromiso con la cantante, situación que explayó en su tema Hayami Hana y hasta mostrando imágenes de ellos juntos en uno de sus conciertos.

Rosalía y Rauw Alejandro

Sin embargo, esta no ha sido la única demostración que el artista le ha enviado recientemente a su ex, pues en uno de sus últimos shows volvió a hacer alusión a la también bailarina, generando opiniones divididas.

El nuevo gesto de Rauw Alejandro en concierto para Rosalía

Esta separación volvió a estar en el centro de atención después de que Rauw Alejandro hizo una referencia al tatuaje de su abdomen dedicado a Rosalía, en su presentación en el estadio de la Cartuja, Sevilla.

Justo antes de entonar el verso “cómo me miran tus ojos, la bellaquera revienta” de su canción, 2/Catorce, el famoso señaló el tatuaje que tiene sobre el ombligo, bajo una cruz, y que dice claramente “Rosalía”.

Este gesto fue más que suficiente para que los fans estallaran en gritos y aplausos, aunque por internet se ganó el repudio y le dijeron que “está obsesionado con ella, ya hasta da miedo”. “Lo de Rauw no es normal, necesita ayuda”, “No la está dejando cerrar ciclo”, “Típico de quien se equivoca en la relación”; fueron otros comentarios.

En la misma presentación también llevó una bufanda con el rostro de la Motomami, la cual fue entregada por una fan mientras cantaba ‘Todo de ti’. A los pocos segundos, colocó la prenda en el piso y continuó el show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos